Clinica aura

¿Quiénes somos?

En Clinica Aura somos una clínica estética especializada en depilación láser y tratamientos corporales. Centrando todos nuestros recursos en estos focos lo que nos permite ofrecer la mejor experiencia posible.

Dotamos a nuestros clientes de la plataforma láser más variada del mercado. Consideramos que no existe un tipo de láser ideal para todas las personas. Nuestra piel cambia de coloración a lo largo del año y tenemos diferentes tipos de pelo (color, grosor y profundidad folicular) a lo largo de nuestro cuerpo. Al trabajar con los diferentes tecnologías láser, podemos personalizar el servicio, ofreciendo siempre la mejor solución en cada caso, siempre con la máxima calidad y efectividad.

Creemos en una belleza universal, la tuya. Auténtica. Natural. Real.
Una belleza con la que cada persona se sienta a gusto y cómoda.
Una belleza en primera persona.
Honesta. Transparente. Entusiasta.
De dentro hacia fuera.
Con personalidad. Con confianza.
Una belleza que se ve así de sencilla.
Así de normal. Así de especial.
Una belleza con sentido común

Nuestra misión

Lo más importante para nosotros es tu bienestar, tu salud y cómo te ves y te sientes cada día. Nuestra misión es poner a tu alcance lo mejor de la tecnología, de la estética y de la medicina estética, sin barreras, sin misterios y sin tabúes. Es hablar de belleza de tú a tú. Sin filtros. Es cuidar de ti y de tu belleza. Única.

Nuestros valores

Nos apasiona ser diferentes y los mejores. La innovación nos mueve y nos entusiasma. Nos gusta ser los primeros en hacer algo que nadie más se atreve. Y lo hacemos. Pero tu confianza, ése es nuestro gran valor. La honestidad de no hacer promesas. La transparencia de ser cómplices de tu intención de mejora. El coraje de tener criterio y sentido común. Siempre.

Nuestro equipo

Hablamos de tu salud, de tu autoestima, de tu felicidad. Y nos lo tomamos muy en serio. Por eso, apostamos por la especialización, por un servicio de calidad y por profesionales cualificados. Te lo contamos, te lo explicamos y te asesoramos siempre de forma cercana y sencilla. En primera persona.

¿Cómo realizar mi compra?

Te invitamos a leer esta simple guía para ayudarte en el proceso de compra de tu tratamiento de depilación láser. ¡Es muy fácil!

Paso 1

!Tenemos el tratamiento ideal para ti! Encúentralo

Ingresa a la pestaña compra online o promociones y selecciona el tratamiento que más te gusta.

Paso 2

¿Ya lo encontraste? ¡Genial, avancemos!

Lee cuidadosamente el detalle del tratamiento que estás comprando y luego haz click en comprar.

Paso 3

Realiza el pago de tu tratamiento

Es tiempo de realizar el pago, completa el proceso y luego selecciona el método que mas te acomode para pagar.

Paso 4

¡Listo! Es momento de agendar tu hora

¡Listo! A tu correo llagará un comprobante de la compra y nos pondremos en contacto contigo para agendar las horas de tu tratamiento.

× ¡Hola! ¿Podemos ayudarte en algo?