Compra cualquiera de nuestros tratamientos con hasta 12 cuotas sin interés

Velashape III: Elimina esa molesta celulitis

Mujer con celulitis o piel de naranja

¡Adiós piel de naranja! En Aura Estética ya estrenamos el exclusivo Velashape III, uno de los procedimientos más modernos en modelación corporal, ¿y lo mejor? 100% efectivo contra la celulitis en la piel.

Esta efectividad se debe a que combina, en un mismo equipo, distintas tecnologías de alta calidad: radiofrecuencia, láser infrarrojo y vacumterapia, pero además en Aura Estética sumamos un masaje de rodillos profesional, lo que hace que  Velashape III también sea  tratamiento reductivo y reafirmante.

Te invitamos a conocer en profundidad este innovador procedimiento, con el que tu piel lucirá lisa y tu cuerpo contorneado.

¿Qué es Velashape III?

Velashape es un tratamiento no invasivo para moldear el cuerpo, que reduce el contorno corporal y ayuda a la tonificación y reafirmación de la piel. Combina estratégicamente tres tecnologías  principales para ello, pero se ha hecho famoso por ser altamente efectivo para combatir la tan molesta celulitis. ¡La solución ha llegado! 

Este tratamiento consigue resultados drásticos sin necesitar tiempo de reposo o causar molestias importantes, de hecho, la mayoría de las personas que se lo realizan lo describen como confortable, similar a un masaje cálido pero más intenso.

Pero ¡ojo! Velashape no es un tratamiento para bajar de peso, sino que trabaja zonas problemáticas con grasa acumulada para reducir centímetros.

piel de naranja

¿Cuáles son sus beneficios?

Su principal beneficio es que mejora la calidad de la piel, beneficiando su estructura y textura, ya que trabaja en profundidad. Además, como las tecnologías utilizadas realizan un drenaje linfático, se mejora la circulación de la sangre, se activa el metabolismo celular, se estimula el colágeno, por lo que se reafirma la piel. 

Consigue sus efectos de forma contundente en poco tiempo, haciendo visible sus efectos, ¡y sin intervenciones!

¿Cómo funciona el tratamiento?

Como te adelantamos, velashape III utiliza tres tecnologías principales más una técnica de masoterapia que hacen maravillas en la piel:

  • Radiofrecuencia: estimula la formación de colágeno y mejora la textura de la piel.
  • Láser Infrarrojo: aumenta la temperatura para reducir la grasa y así modelar el contorno corporal.
  • Vacumterapia: produce una succión que logra atenuar la celulitis y mejorar la circulación.
  • Masaje de rodillos: con esta técnica se modela el contorno corporal, favoreciendo el drenaje de la piel y la eliminación de toxinas.

El equipo con que se realiza este tratamiento combina la luz infrarroja, la energía de radiofrecuencia bipolar y el efecto de vacío que tiene la succión de vacumterapia, logrando aumentar la temperatura de las células adiposas que concentran la grasa, el tejido circundante y las fibras dérmicas de colágeno subyacentes.

Este tipo de calentamiento y el vacío estimula la proliferación de nuevas y mejores moléculas de colágeno y elastina, lo cual provoca la reducción de flacidez y el volumen corporal. 

Luego, el masaje con rodillos, con el cual se trabaja la piel de forma personalizada según las necesidades y condiciones de la piel, potencia el trabajo de movilización de la grasa y toxinas, para conseguir mejores resultados y más profundos. 

velashape masajes reductivos

¿Quién puede realizarse un tratamiento de Velashape III?

Es ideal para personas que busquen modelar su figura, reducir celulitis y la reafirmación de la piel. No está recomendado si el objetivo es bajar de peso, ya que en términos técnicos, la o el candidato ideal para este tratamiento debería tener un IMC (Índice de Masa Corporal) inferior a 30, con un estado 1 o 2 en la escala Nürnberger-Müller de Clasificación de la Celulitis.

Si no conoces estos detalles, ¡no te preocupes! En Aura Estética te ayudaremos.  Recuerda que antes de cualquier tratamiento, haremos un diagnóstico previo. 

¿En qué lugar se puede realizar?

Velashape III se utiliza para tratar brazos, abdomen, glúteos y piernas, principales zonas que acumulan grasa y celulitis, que no se logran controlar con la dieta y el ejercicio. 

Se recomiendan unas ocho sesiones realizadas una vez por semana, donde luego de un par ya comenzarás a notar los resultados graduales.

¿Por qué el Velashape III es adecuado para ti? 

Porque es un tratamiento que consigue resultados visibles sin intervenciones quirúrgicas ni procedimientos invasivos. El tratamiento es seguro para tratar todos los tipos de piel y color, y no tiene efectos secundarios. En ocasiones se experimenta una sensación de calor y se percibe la piel colorada, pero son reacciones completamente normales.

Además, uno de sus secretos es que es indoloro, ya que está diseñado para adecuarlo según la sensibilidad de cada persona para una experiencia cómoda y confortable.

¿Cuáles son los resultados esperados?

Reduce centímetros, consiguiendo una figura modelada y… ¡sin celulitis! Los resultados se dan de forma gradual, pero desde la primera sesión se siente la piel más firme, suave y tersa.

La reducción del volumen del cuerpo se observa desde la segunda sesión, mientras que las mejoras en la piel con celulitis, a partir de la quinta sesión. Los estudios y ensayos clínicos promedian la reducción de mínimo 2 centímetros en zonas más pequeñas, y de la circunferencia hasta los 7 centímetros.

Este exclusivo tratamiento está disponible en Aura Estética a un precio especial, por eso te invitamos a reservar tu Tratamiento Anti celulitis Velashape III y a prepararte para lucir un cuerpo remodelado.

×