Un rostro luminoso necesita de las mejores vitaminas

un rostro luminoso necesita las mejores vitaminas

Hace unos años el cuidado de la piel del rostro no era algo a lo que se le daba mayor importancia. Por suerte, las cosas han cambiado. Una rutina de cuidado facial adecuada es esencial para comunicar bienestar personal. Pero, tienes que saber qué rutina aplicar y un poco de ayuda de la medicina estética no está nada mal para llenar tu piel de vitaminas.

Una rutina de skincare es super importante para el cuidado de la piel de tu rostro ya que aporta las vitaminas que necesita para mantenerla luminosa, hidratada, sana y radiante.

En este artículo te comentamos acerca de las mejores vitaminas para un rostro luminoso y joven.

Vitaminas antienvejecimiento

Las vitaminas tienen un papel muy importante en el cuidado de tu organismo, en especial cuando se habla de la piel y el cabello. Por su parte, el envejecimiento es un proceso natural en todas las personas y con ello, las arrugas, líneas de expresión y flacidez comienzan a ser los primeros signos de esta etapa de la vida.

Aquí es donde las vitaminas antienvejecimiento se hacen importantes, pues ayudan a mantener una piel tersa, sana e iluminada gracias a los grandes aportes que significan para tu piel y como parte de una rutina de skincare.

¿Por qué son las vitaminas antienvejecimiento una buena opción?

Muy simple, las vitaminas funcionan desde adentro hacia afuera, es decir, tu salud interna y externa. Imagina que los regímenes antienvejecimiento más poderosos usan vitaminas y cremas tópicas para formar una defensa poderosa y de múltiples frentes. 

Las vitaminas ayudan al cuerpo a combatir el envejecimiento. Aquellas que tienen un efecto antioxidante son particularmente efectivas, ya que te ayudan a combatir los radicales libres antes de que provoquen cualquier daño a tus células.

Pero no todas las vitaminas son iguales y muchas te las puedes aplicar por medio de tratamientos estéticos. Pero de eso, te contaremos más adelante.

¿Cuáles son algunas vitaminas antienvejecimiento? 

Vitaminas como el colágeno y vitaminas A, B y C, previenen y retardan los efectos del envejecimiento tanto en el interior como en el exterior. La vitamina A forma el ingrediente clave en muchos suplementos y sueros antienvejecimiento, aunque no es producida naturalmente por nuestro cuerpo. Lo que significa que debe consumirse mediante alimentos ricos en ella o tomándola como un suplemento. Y hay muchas razones para hacerlo, porque la vitamina A es el estándar de oro cuando se trata de antienvejecimiento.

Por su parte, la vitamina B3 es clave para el cuidado de la piel pues la repara, hidrata y restaura. Tiene un efecto antioxidante que ayuda a proteger las células del estrés oxidativo previniendo el envejecimiento prematuro de tu piel. Como si fuera poco, estimula la formación de colágeno y elastina en el cuerpo.

Asimismo, la vitamina C se asocia con la fruta cítrica naranja, y es un nutriente esencial para nuestra salud general y, por supuesto, para la de la piel. Su valor está en que contribuye a la reparación de los tejidos, fortalece el sistema inmunitario y es esencial para muchos de los procesos enzimáticos del cuerpo, siendo además, un potente antioxidante.

Cuida tu rostro con PinkGlow de Aura Estética

Aportar vitaminas a tu piel por medio de alimentos y suplementos, está genial, pero apoyarte por la medicina estética es aún mejor, porque no solo estás aportando bienestar a tu piel, sino también, a tu cuerpo y alma ya que venir a nuestros centros, es un momento de relajación y regaloneo.

Y una buena forma de empezar a cuidar tu rostro es apliacándote nuestro tratamiento PinkGlow, un cóctel de vitaminas, antioxidantes y Ácido Hialurónico que mejora la síntesis de colágeno, elastina, fibronectina e hidratación del rostro rejuveneciendo e iluminando la piel. Además, sirve para combatir zonas hiperpigmentadas de la piel, la rosácea y cicatrices de acné.

Cuando te apliques este tratamiento, notarás beneficios como la aclaración de las áreas hiperpigmentadas de tu piel y su mejoramiento en la firmeza y elasticidad cutánea.

Conoce más de nuestro tratamiento haciendo clic aquí. Recuerda que ¡somos el centro estético donde comienza tu mejor versión y bienestar! 

Somos el lugar donde comienzas a sentirte luminosa.

    Agregar un comentario

    Su dirección de correo no se hará público.