Compra cualquiera de nuestros tratamientos con hasta 12 cuotas sin interés

Últimas innovaciones de belleza antienvejecimiento

Innovaciones en belleza contra el envejecimiento facial

¿Te imaginas un tratamiento de belleza que además de lograr una piel joven y fresca, la deje lisa y con un tono uniforme? La realidad es que ya existe y se trata de una técnica moderna que cada vez se hace más y más popular, al ser una solución para lucir una piel fresca, saludable y entregar un verdadero efecto make up.

Su nombre es BB Glow, una de las últimas innovaciones de belleza antienvejecimiento de Corea del Sur, para darle vitalidad a tu rostro y corregir todas tus imperfecciones.

¿Lo conoces? Si no has escuchado de él, acá te contamos todo sobre esta verdadera revolución que ya está en Aura Estética. 

¿Qué es el BB Glow?

Es un tratamiento estético que consiste en infiltrar distintos principios activos en la piel y rejuvenecerla. Si nos remitimos al significado de su nombre, “BB” hace referencia a “blemish balm” o “bálsamo para imperfecciones”, mientras que la traducción de “glow” es resplandor, una fusión clave que hará ver tu piel naturalmente perfecta.

En Aura Estética importamos esta innovación de la belleza directamente desde Corea del Sur, al cual le damos nuestro toque profesional para convertirlo en un tratamiento integral, que beneficie la salud de la piel y le aporte belleza.

¿Cuáles son sus beneficios?

Este tratamiento es un shock de vitalidad para el rostro, que contempla tratamientos acumulativos que ayudarán a corregir todas tus imperfecciones faciales, incluidas la hiperpigmentación, el enrojecimiento u ojeras …¡y es una solución antienvejecimiento!

Pero, ¿qué es el antienvejecimiento? Hay diversas  técnicas que buscan combatir el paso de la edad y sus consecuencias en la piel, como lo son la pérdida de hidratación, flacidez, fragilidad, aparición de arrugas, surcos, manchas, opacidad o poros dilatados. Aquellos procedimientos antienvejecimiento, buscan precisamente evitar la aparición de estos signos y atenuarlos para mantener la calidad de la piel.

Tal y como lo consigue BB Glow, un revolucionario tratamiento facial rápido y sencillo, pero que penetra en la piel para transformarla.

¿Cómo funciona el tratamiento?

Este tratamiento utiliza tecnología de nano agujas para infundir sustancias y nutrientes en la piel, a través de un procedimiento prácticamente indoloro, ambulatorio y que sólo toma cerca de una hora. Pero no solo se trata de pequeñas inyecciones, sino que consiste en varias etapas.

Lo primero es higienizar la piel a través de una Limpieza en el rostro, el cuello y el escote, para retirar aceites o residuos de la superficie. Luego se realiza una Exfoliación para eliminar células muertas y limpiar poros, lo cual mejora la textura de la piel y la prepara para el shock de rejuvenecimiento BB Glow. Pero antes, la piel se somete a una Neutralización, para mejorar su aspecto, relajarla y equilibrar el pH.

Una vez hecho esto, recién se infunde el BB Glow; cuyo tono es escogido especialmente según la piel de la persona; más una Mascarilla sobre el suero BB para hidratar el tratamiento y calmar la piel.

Para asegurar que los resultados sean los mejores, se suma una terapia con luz LED en el área tratada. Finalmente aplicar una Crema Reparadora para calmar, restaurar e hidratar la piel… ¡y lista para brillar!

¿Quién puede realizarse un tratamiento de BB Glow?

Este tratamiento es ideal para personas que busquen una piel brillante, sin imperfecciones y joven. Es compatible para todo tipo de piel, incluso las que presentan rosácea, siendo el único requisito el que el tejido esté sano.

Pero, como todo tratamiento estético, requiere una evaluación previa para evaluar su correspondencia y tener resultados exitosos.

¿Cuáles son los resultados esperados?

De manera rápida y segura, tu piel lucirá bella, reluciente y sin imperfecciones, con un aspecto más juvenil y facciones relajadas. El tejido se hidrata, se reducen las líneas finas y arrugas, se minimizan las ojeras y se reducen los poros.

Además, el pigmento del BB Glow hará que la piel quede con un todo uniforme, como si estuviera naturalmente maquillada.

Te invitamos a conocer más sobre este innovador tratamiento de Aura Estética. Te dejamos en las mejores manos profesionales que te acompañarán y ayudarán en lo que necesites. ¡Prepárate a brillar con BB Glow!

×