🤩 Obtén un 5% de descuento adicional pagando con transferencia bancaria
🤩5% de descuento adicional pagando con Transferencia

Tratamiento para las ojeras

¡Ya puedes despedirte de las ojeras! Llegó a Aura Estética el tratamiento estrella para devolverte aquella mirada fresca y joven, el cual te hará lucir radiante.

Hay diversos factores que influyen en la aparición de ojeras: Cansancio, disminución de peso, razones de salud, genética, etc. Gracias al Ácido Hialurónico este problema es fácil de solucionar. Así podemos eliminar esas típicas manchas que cambian completamente el aspecto del rostro, volviéndolo opaco y sin vida. Bastan algunos pinchazos para tener resultados rápidos y duraderos, y así conseguir una piel sana y rostro radiante.

¿Qué es el Relleno de ojeras?

Es un tratamiento estético ambulatorio para tratar la zona del contorno ocular donde puedan haber ojeras, manchas, hendiduras o bolsas, a través de pequeñas inyecciones indoloras de ácido hialurónico. 

Este tipo de ácido aporta el volumen perdido en las zonas donde se necesita de forma natural,   entregando turgencia, hidratación y luminosidad al tejido.

¿Cuáles son sus beneficios?

En este tratamiento de ojeras la estrella es el ácido hialurónico, y lo primero que debes saber es que ésta sustancia es totalmente compatible con el cuerpo, mantieniendo la correcta estructura de la piel. 

Entre sus propiedades están la de retener el agua en la epidermis, generando una hidratación de forma natural y facilitando también la reparación celular. Además, logra rellenar las arrugas, por lo que los posibles surcos o líneas de expresión del área desaparecerán.

¿Cómo funciona el tratamiento? 

El tratamiento es bastante rápido y básicamente consiste en la infiltración de ácido hialurónico en ligeros pinchazos muy suaves. Estas inyecciones son realizadas luego de  la administración de anestesia local, que anulará el dolor.

El ácido se integra en la cantidad justa y en puntos estratégicos, que brindarán un resultado natural, haciéndote lucir una piel sana, joven y maravillosa.

¿Quién puede realizarse un tratamiento de Relleno de ojeras?

Hombres y mujeres que tengan manchas alrededor de los ojos, bolsas, arrugas, o hendiduras que entreguen un aspecto envejecido y cansado al rostro, ¡este tratamiento de Aura Estética se convierte en su solución!

Dado sus beneficios y las propiedades del ácido hialurónico, molécula que el organismo entiende como propia, el Relleno de ojeras se posiciona como un tratamiento muy seguro y eficaz.

Cabe mencionar que previo al tratamiento se realiza una evaluación para revisar la compatibilidad de cada persona con éste.

¿Por qué un Relleno de ojeras es adecuado para ti? 

¡Porque devolverá la vitalidad de tu rostro! Si quieres recuperar la frescura y luminosidad a  tu mirada, no hay mejor forma de eliminar ojeras, bolsas y arrugas a través de este procedimiento.

Es ideal para quienes no les gustan las intervenciones invasivas, largas y dolorosas, ya que el tratamiento dura alrededor de 30 a 45 minutos y luego se puede retomar tu rutina. 

¿Cuáles son los resultados esperados?

Los resultados te sorprenderán de forma inmediata, no solo por  su rapidez, sino que por los efectos que logra: las ojeras se van, y la piel luce reluciente y maravillosa.

El ácido hialurónico hidrata la piel de forma profunda, evitando la evolución de las ojeras, manchas y hendiduras, haciendo desaparecer el aspecto de envejecimiento prematuro y cansancio. Además, es reabsorbible por el cuerpo con el paso de los meses, consiguiendo resultados seguros y naturales.

Conoce más sobre el tratamiento de Relleno de ojeras de Aura Estética, realizado por un equipo de profesionales que sacarán a relucir la mejor versión de ti.