Compra cualquiera de nuestros tratamientos con hasta 12 cuotas sin interés

Top Tratamientos Corporales

tratamientos corporales para el verano

Tener unas piernas y axilas suaves, eliminar ese rollito que no te gusta; y por sobre todo sentirte cómoda contigo misma es lo que queremos para los meses de verano. Conoce el top de tratamientos corporales que Aurora tiene para ti.

Luce sin vellos. Realízate tu depilación láser

En Aurora Estética ponemos a tu disposición packs de depilación láser para distintas zonas. Puedes olvidarte de la depilación tradicional y de esos molestos vellos.

Te entregamos un tratamiento de depilación láser Tribanda o Triláser. Este es un novedoso sistema en el que se combinan tres longitudes de onda de distintos tipos de láseres: Diodo, Alejandrita y Nd-Yag. Con los cuales conseguimos llegar a todos los fototipos de piel y de vello.

En Aurora contamos con la evolución del láser de diodo, entregándote un tratamiento de depilación totalmente indoloro y seguro. Y además una piel suave y luminosa para el verano. 

Olvídate de esos centímetros de más con Full Reductivo y Reafirmante

Si lo que buscas es eliminar esa grasa localizada que no se va, entonces te ofrecemos nuestro plan Full Reductivo y Reafirmante. Este tratamiento la disminuye, elimina la retención de líquidos y mejora la calidad y firmeza de la piel de manera eficaz y segura.

La Criolipólisis es un tratamiento dermatológico no invasivo, cuyo objetivo es destruir las células grasas bajando su temperatura bajo los cero grados para que se descompongan y sean eliminadas, sin dañar el resto de las células de la piel. 

Por otra parte, el HIFU (High-Intensity Focused Ultrasound) o Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad, consiste en la aplicación de un haz de ultrasonido de alta frecuencia que produce un choque molecular que disgrega las células grasas logrando un proceso de reparación del colágeno y elastina, que retrae y tensa el tejido, produciendo el consiguiente y conocido efecto lifting.

Con ambas tecnologías obtendrás resultados progresivos y efectivos dentro de las primeras semanas de tratamiento para luego de dos meses ver cambios importantes. 

Abdomen tonificado Emsculpting Pro

Si de un abdomen tonificado se trata, el Emsculpting Pro es tu tratamiento pues trabaja en el abdomen contrayendo y tensando los músculos para reducir la grasa y esculpir el área. Este nuevo tratamiento de Aurora Estética mejora la definición muscular que buscas obtener por medio de tu rutina de ejercicios. Además, es ideal para hacer frente a ese centímetro obstinado de grasa abdominal que simplemente no desaparece para cuando llega el verano.

Emsculpting Pro basa su ciencia en HIFEM®  y sus ondas electromagnéticas de alta intensidad siendo capaz de realizar contracciones sobre el 100% de la capacidad muscular, durante los 30 minutos que dura la sesión. Estas ondas provocan 20.000 contracciones de todo el grupo muscular tratado reforzando los esfuerzos físicos que realizas en tu rutina de ejercicios con una hipertrofia muscular que acelera los resultados deseados de reducir la grasa localizada y obtener tonificación muscular.

Con este tratamiento corporal lograrás reducir hasta un 19% la  grasa localizada y aumentar el tono muscular de tu abdomen, disminuyendo hasta 4 cm la circunferencia de la cintura y aumentando en un 16% la masa muscular del abdomen. ¿Qué te parece?

¡Imagina que un 96 % de los pacientes que se realiza este tratamiento quedan satisfechos con los resultados obtenidos!

La realización de Emsculpting Pro es prácticamente indolora y su duración es de seis a diez sesiones con 10 a 30 minutos de duración. 

Tu mejor versión comienza en Aurora

Contamos con la mejor tecnología e innovación en tratamientos estéticos junto a un equipo de profesionales que te ayudarán a obtener tu mejor versión. Nuestro equipo trabajaba para cumplir con las expectativas de nuestros pacientes.

Realizar tu tratamiento en Aura, es regalonearte. Visita nuestro sitio web o Instagram para conocer nuestros otros tratamientos y la experiencia de quienes nos eligen.

También puedes agendar tu consulta sin costo aquí.

¡En Aurora Estética estamos comprometidos a ayudarte a obtener tu mejor versión!

×