Compra cualquiera de nuestros tratamientos con hasta 12 cuotas sin interés

¿Cuál es el tipo de depilación láser ideal para mí?

depilación triláser

Piel suave por más tiempo y vello cero es lo que hoy se puede lograr con la maravilla del láser. Y es que el sueño de la depilación láser ya es alcanzable gracias a esta tecnología; que ha evolucionado hasta lograr resultados cada vez más eficientes y que entrega más de un beneficio para la piel.

Su efectividad a largo plazo, sumado a fantásticos efectos como el aumento de la producción del colágeno en la piel, prevención de infecciones y ponerle fin a los molestos vellos encarnados, hacen que sea uno de los métodos de depilación preferidos.

Pero para que esta solución funcione y así llegar a tener una piel perfecta, es necesario considerar algunos factores como las características del vello y la zona de piel a tratar para identificar qué tipo de láser es el mejor para utilizar en cada persona.

Conoce más sobre la depilación láser

Alexandrita, Diodo, Nd-Yag o el novedoso triláser, componen el abanico de opciones de este método y antes de conocerlos es imprescindible entender cómo funciona.

Este tratamiento consiste en aplicar una fuerte emisión de luz en la piel, la cual viaja a través del vello hasta llegar al folículo piloso. Allí es absorbida por la melanina, sustancia responsable del tono de la piel y del color del vello, y luego transformada en calor. Esta acción térmica destruye el folículo y evitará que el vello vuelva a crecer.

La melanina resulta protagonista en el proceso, ya que mientras más oscuro sea el vello más melanina contiene y, por lo tanto, mejor será el efecto destructor. En el caso de la piel, más melanina sugiere una piel más oscura y con ello una superior absorción del calor. 

Un buen procedimiento y el uso indicado del láser puede evitar las contraindicaciones y lograr la meta del vello cero y piel suave. Pero más que la ejecución, se trata de saber cuál láser es mejor para ti, y en Aura Estética te contaremos lo que tienes que saber de cada uno.

Además, te entregaremos detalles de la nueva tecnología alemana de la depilación láser, que combina tres sistemas en un solo disparo y que tenemos disponible de forma exclusiva en nuestro centro de estética ¡Toma nota!

Tratamiento de depilación láser

Alexandrita 

La depilación láser con alexandrita fue uno de los primeros métodos definitivos utilizados; su longitud de onda de penetración es media y es muy compatible con la melanina. De esta forma se produce una absorción de energía tal, que se puede tratar la más amplia variedad de tipo de vello.

Cabellos claros, finos y poco pro el fundos ceden ante la eficacia de este láser. Para las pieles de mayor pigmentación, supone una mayor incomodidad debido a su relación con la melanina; pero para aliviar esta sensación se pueden tomar los cuidados correspondientes con cremas y pomadas. 

Diodo 

Tiene una capacidad de penetración más profunda, pues su longitud de onda es más larga. Su efecto trabaja en el nacimiento del folículo (protuberancia y bulbo), logrando tratar el vello más grueso y profundo. Tiene una cabida moderada de absorción por la melanina, por lo cual es seguro tratar pieles oscuras.

Nd-Yag  

Ideal para pieles muy oscuras. Cuenta con una longitud de onda más larga que el Diodo de modo que puede tratar el vello duro, grueso y de mayor profundidad.

Tiene una mayor capacidad de absorción de agua; lo que genera una temperatura más elevada en las sesiones aumentando el perfil térmico de todo tratamiento para una depilación.

Triláser 

Conocido como Tribanda o Triláser es un novedoso sistema importado desde Alemania; en el que se combina la eficacia de las longitudes de onda de los tres láseres más eficientes: Diodo, Alexandrita y Nd-Yag. Tiene grandes similitudes con el Soprano Ice, pero con una máquina totalmente renovada.

El método de depilación triláser lo puedes encontrar en Aura Estética. Con él conseguimos llegar a todos los fototipos de piel y tipos de vello. ¡Un efectivo tres en uno! La Depilación láser aplica la mejor tecnología alemana para un tratamiento totalmente indoloro y seguro.

Si bien es muy importante todo lo que debes tener en cuenta antes de comenzar un tratamiento , en Aura Estética te orientamos y diseñamos un servicio totalmente personalizado. Para entregarte una experiencia con los maravillosos resultados que quieres ver en tu piel. 
Si quieres saber más sobre nuestros servicios, en nuestra web encontrarás todas las promociones que tenemos disponibles para ti.

×