Compra cualquiera de nuestros tratamientos con hasta 12 cuotas sin interés

Técnicas para el levantamiento de glúteos

levantamiento de glúteos

Independientemente del tamaño o la forma de los glúteos, darle un toque “up” hará que la figura de cualquier persona cambie; haciéndola dinámica, armoniosa y en algunos casos, más proporcionada. Conseguir una línea con estas características no solo complace un gusto estético personal; sino que también fortalece el autoestima y permite ganar seguridad.

Pero, ¿cómo saber si necesito un levantamiento de glúteos?. Ya sea por genética, calidad de la piel, sedentarismo o el paso del tiempo, los glúteos pueden lucir caídos o flácidos. La buena noticia es que esto se puede revertir sin intervenciones quirúrgicas, donde la solución es un tratamiento de levantamiento de glúteos sin cirugía.

Técnicas de masajes de levantamiento de glúteos; máquinas especializadas y distintas tecnologías se encuentran hoy entre las opciones más demandadas, cada una con funciones especiales que pueden traer beneficios tanto para los músculos como para la piel. 

¡Queremos que las conozcas todas! Por eso te indicaremos lo que debes saber de cada una, y también te presentaremos el tratamiento de levantamiento de glúteos de Aura Estética, una solución que combina lo mejor de cada técnica para lograr tonificación, firmeza y modelación…¡un tratamiento integral para tener la figura que siempre quisiste!

Masajes 

Es uno de los métodos más tradicionales para tratar los glúteos caídos, donde a través de  técnicas de masoterapia se modela, reduce y levanta la zona. Esta técnica es realizada por profesionales, quienes controlan la intensidad y dirección de los movimientos, para conseguir el resultado ideal en cada caso.

El levantamiento de glúteos con masajes incluye también el drenaje linfático, procedimiento en que se moviliza la grasa y toxinas hacia puntos en que la linfa los pueda eliminar. ¿El resultado? Una mejor circulación, la reducción de la retención de líquidos, una menor sensación de cansancio, piel más lisa, luminosa y ¡el aspecto 100% mejorado de la celulitis!

Si bien requiere varias sesiones donde los resultados se verán con el transcurso periódico de cada una, puede no ser la mejor solución para todos los casos, ya que trabaja más a nivel de la piel y tejido más que muscular.

Ejercicios 

Consiste en trabajar la zona con rutinas y ejercicios físicos localizados, para levantar y, sobre todo, tonificar y aumentar los glúteos. El trabajo es netamente muscular, pero en la piel se puede ver una mejora ya que la grasa va disminuyendo. Pero sus beneficios van más allá de lo estético, ya que permite mejorar la fuerza, agilidad y equilibrio.

Otro aspecto positivo del Levantamiento de glúteos con ejercicios es que se puede realizar desde casa, aunque siempre será más óptimo tener la asesoría de un/a personal trainer que mida progresos y ajuste los ejercicios para alcanzar los objetivos, o bien seguir un programa profesional.

Este método para unos glúteos up puede ser un poco lenta, ya que luego de aproximadamente tres meses de trabajo riguroso, se pueden ver cambios. Lo ideal es lograr crear un hábito de ejercicio, que permitirá que los resultados sean permanentes. 

ejercicios para el levantamiento de glúteos

Ondas rusas 

Esta tecnología es altamente popular, ya que es muy efectiva para tonificar y trabajar la zona. A la vez que favorece al sistema circulatorio y linfático. Así, se puede  trabajar la retención de líquidos para eliminar toxinas y celulitis; ejercitando la zona con ayuda de una tecnología muy eficiente.

El levantamiento de glúteos con ondas rusas se realiza disponiendo unas placas que están conectadas a un equipo. Así la masa muscular se contrae rítmicamente mediante electroestimulación. Se recomienda acompañar este tratamiento con un masaje, para movilizar de mejor forma las toxinas y grasa.

Los resultados tras unas cuantas sesiones con esta “máquina de ejercicios”, es el levantamiento, modelación y tonicidad de la zona; pudiendo aumentar el volumen de los glúteos tras un trabajo más prolongado. 

Vacumterapia en glúteos 

Enfocado en el aumento y levantamiento del tejido muscular, este tratamiento utiliza la succión para moldear el glúteo y reducir la flacidez. Estos movimientos y la succión también provocan un drenaje en el tejido; por lo que es un método bastante efectivo contra la celulitis.

La cantidad de sesiones dependerá de cada caso, pero el éxito de este tratamiento depende de la constancia en que se realiza. Además, si la persona no ejercita o cuida su piel; los glúteos podrían volver a lucir casos y la grasa a volver a acumularse.

Levantamiento de Glúteos en Aura

Finalmente, dejamos para el final nuestro tratamiento para el levantamiento de glúteos sin cirugía. En Aura Estética optamos por seleccionar y darte lo mejor de cada una de las técnicas antes presentadas, para más que mejorar: renovar los glúteos. 

masajes para el levantamiento de glúteos

Nuestra propuesta va dirigida a personas que quieran levantar y tonificar sus glúteos, mejorando la calidad de la piel; la retención de líquidos; y también tener un estilo de vida más saludable. ¿La fórmula? 10 Sesiones de masajes para levantamiento de glúteos, más la realización de masajes con Maderoterapia; aplicación de Ondas Rusas, y un Plan profesional de ejercicios para realizar en casa. 

Los masajes de levantamiento de glúteos se realizan en las piernas, laterales y glúteos, donde se intensifican los movimientos ascendentes para el ansiado efecto up. La técnica  de maderoterapia, que a través de utensilios como paletas y rodillos de manera, permiten un masaje más profundo en la piel y tejidos, dejándola maravillosa y estimulando el metabolismo para que la grasa y celulitis se eliminen. 

Luego, las ondas rusas aportarán la tonificación, trabajo muscular y aumento de volumen para una zona perfectamente modelada. Y el plan de ejercicios en casa va a reforzar todo el tratamiento, para hacerlo más efectivo y, sobre todo, ¡duradero!

Te invitamos a conocer más sobre el Full Levantamiento de Glúteos de Aura Estética, una completa opción para lucir una figura 2.0, de la cual te enamorarás día a día.

×