Compra cualquiera de nuestros tratamientos con hasta 12 cuotas sin interés

¿Te salió papada? Conoce sus causas

lipopapada

La papada aparece por factores como el envejecimiento, la flacidez, el sobrepeso o adelgazamientos bruscos. Esto porque la piel del cuello es más frágil que la del rostro lo que favorece que se presenten determinados signos estéticos relacionados a la papada. Pero, existen tratamientos faciales que te pueden ayudar a eliminar el acumulo de grasa en esa zona de una forma eficaz y sin cirugía, como el tratamiento HIFU papada de Aura Estética que mejora el aspecto de tu piel dando un efecto lifting.

¿Qué es la papada y por qué aparece?

La papada es piel excesiva o acumulación de grasa que se ubica en el cuello, justo debajo de la mandíbula y el mentón. En algunos casos puede ser congénita, y en otros, manifestarse debido a la alimentación que se lleva. Aunque los factores que existen e incrementan la probabilidad y la gravedad de la papada son diversos, una de las principales causas es el envejecimiento.

antes y después lipopapada

Lo anterior debido a que la piel, a medida que envejece, comienza a perder algunos de los compuestos que la ayudan a mantener su forma, específicamente la grasa y las proteínas del tejido conectivo: elastina y colágeno.

Asimismo, la aparición de grasa debajo de la barbilla es una característica propia de algunas personas con sobrepeso. Se produce por acumulación de grasa y en casos concretos da lugar a un pliegue originando lo que se conoce como doble mentón. Por otro lado, puede ocurrir que se tenga sobrepeso seguido de un adelgazamiento brusco que produce un doble mentón en la zona que, visualmente, no es muy favorecedor.

Modos de prevenirla

La papada puede evitarse por medio de una dieta balanceada, hábitos saludables, ejercicios faciales o cremas reafirmantes. Pero, si ya tienes papada y no quieres recurrir a una cirugía, en Aura tenemos tratamientos clínicos estéticos para tratar las papadas, sin dolor ni cirugías.

Tratamientos de Aura para la papada

Contamos con el tratamiento Lipopapada Enzimática, que realizamos sin cortes y dolor a través del uso de micro inyecciones, que aplicadas en toda la zona a tratar consiguen dejar el rostro libre de la indeseable papada. Estas microinyecciones quiebran las células grasas alrededor del cuello, eliminando completamente la papada. 

Para realizarlo, te hacemos previamente un diagnóstico médico. Luego, en su aplicación, este tratamiento facial es prácticamente indoloro, con una duración de sesión que depende de cada caso pero que van desde los 30 -60 minutos por medio de leves inyecciones, casi  imperceptibles, que se aplican directamente en la grasa para eliminar los depósitos adiposos de la zona de la papada.

También tenemos el HIFU papada, dirigido a personas que cuentan con grasa localizada y/o flacidez en la zona, buscando disminuir este depósito adiposo y generar un efecto lifting, mejorando de manera rápida y segura el aspecto de la zona a tratar. Este procedimiento se realiza en una sesión de 30 a 45 minutos de duración, no es invasivo, sin embargo, puede generar molestias tolerables.

Sus resultados se pueden apreciar inmediatamente después de la primera sesión, obteniendo los finales hasta 12 semanas después de realizado el procedimiento.

Ventajas de aplicarlo en AURA 

¡Muy fácil! Somos una clínica estética especializada en depilación láser y tratamientos corporales y faciales, centrando todos nuestros recursos en ofrecer la mejor experiencia para nuestros clientes y clientas.

Creemos en una belleza universal, la tuya. Auténtica. Natural. Real. Una belleza con la que cada persona se sienta a gusto y cómoda. Hablamos de tu salud, de tu autoestima, de tu felicidad. Y nos lo tomamos muy en serio. Por eso, apostamos por la especialización y la tecnología; por un servicio de calidad y con profesionales cualificados. Te contamos, te explicamos y te asesoramos siempre de forma cercana y sencilla. Te invitamos a dar el paso para que comiences la mejor versión de ti. Agendar tu cita de evaluación GRATUITA aquí. Este espacio es fundamental ya que podrás realizar todas las preguntas necesarias para aclarar tus dudas antes de someterse a un tratamiento estético.

×