Compra cualquiera de nuestros tratamientos con hasta 12 cuotas sin interés

Say Hi! A una mandíbula más definida

say hi a una mandíbula más definida

Conseguir un perfil de alto impacto es mucho más fácil de lo que te podrías imaginar. Gracias al ácido hialurónico, perfilar el rostro y ganar definición en sus ángulos se volvió una realidad sin necesidad del bisturí.

Si quieres un rostro más estilizado y anguloso, la armonización facial con ácido hialurónico  sin duda es para ti. Pero dentro de ésta hay un tratamiento que es clave para dar más carácter al rostro: la definición del borde mandibular.

Una es que una barbilla más definida te dará ese toque que buscas, ¿quieres saber por qué? ¡Acá te lo contamos!

¿En qué consiste?

La definición del borde mandibular se hace a través de la infiltración de ácido hialurónico en los bordes del tercio inferior del rostro, dando también proyección al mentón.

Estas pequeñas inyecciones son casi imperceptibles y rellenan las zonas en que se aplica, modelando y corrigiendo posibles asimetrías, además de mantener siempre la fisionomía del rostro.

¿Qué casos resuelve?

Si la forma de tu rostro te causa inseguridad, no te gusta la apariencia de tu mentón o no estás conforme con los ángulos de tu rostro, ¡con este tratamiento adorarás tu perfil!

Este procedimiento de armonización facial es el preferido de quienes tienen “mandíbula retraída”, donde la falta de definición del ángulo maxilar inferior afecta al equilibrio de las proporciones faciales. Cuando el caso es muy notorio, se puede hablar de una anomalía que incluso puede afectar la articulación de la zona, la masticación y desgastar los dientes. Por eso es importante que este tratamiento sea realizado por especialistas.

¿Qué papel juega el ácido hialurónico?

¡Esta sustancia es la que hace maravillas en el rostro! Entrega volumen, hidrata y mantiene la tersidad de la piel manteniendo a la vez la estructura de los tejidos, conseguirás cambios naturales que sentirás como propios.

Para el caso de la definición mandibular, tu mentón lucirá definido y proyectado, pero nunca sentirás que tienes alguna sustancia extraña en la piel. 

El propio cuerpo genera ácido hialurónico que se va perdiendo con el paso de los años, por lo que este procedimiento es altamente compatible con el organismo. ¡El ácido hialurónico hace el match perfecto!

Resultados: saluda a tu rostro 2.0

Rasgos más definidos y con mejores ángulos, volumen devuelto y justo donde lo quieres, y una piel radiante sacarán la mejor versión de ti.

El cambio es notorio al instante y, aunque es un tratamiento rápido y simple, verás cómo mejorará todo el contorno de tu mandíbula y tu perfil.

Dado que la sustancia es reabsorbible, debes fijarte pasado unos 8 a 10 meses si ya es tiempo de retocar el tratamiento. Así mantendrás todos los beneficios y efectos que lograste.

Y si tengo papada, ¿me sirve este tratamiento?

¡Claro que sí! Si tienes mucha papada o quizá solo un pequeño volumen en la zona, pero que te molesta, te recomendamos complementar este tratamiento con uno de lipopapada enzimática

Te ayudará a eliminar la grasa de la papada y potenciar la definición del contorno facial para estilizar aún más sus rasgos. Y ojo, que puedes hacer ambos tratamientos en una misma sesión.

Si es tu caso o no, lo decidiremos en la evaluación previa a tu tratamiento. Así nuestro equipo de cirujanas dentistas especialistas en armonización facial podrán orientar las técnicas a lo que quieres conseguir. ¡Agenda ahora tu evaluación sin costo!

Recuerda que Aura Estética es tu centro de estética favorito ¡y queremos que nos visites! Te esperamos en nuestras sucursales de Concepción y Santiago para ayudarte a que por fin le digas Hi a una una mandíbula más definida.

×