Compra cualquiera de nuestros tratamientos con hasta 12 cuotas sin interés

¿Qué es la rinomodelación sin cirugía?

Aura Estética Rinomodelación

¡Tenemos novedades! ¿Te imaginas lucir la nariz que siempre quisiste sin tener que operarte? . Esto es posible gracias a la rinomodelación, un tratamiento que ya puedes reservar en Aura Estética y con el que tendrás ese perfil deseado.

La nariz se modela gracias a inyecciones de ácido hialurónico que “rellenan” ciertos puntos de la nariz permitiendo corregir, perfilar y respingarla. De esta forma, se consigue una nariz estéticamente armoniosa y con las características que quiere lograr cada persona. 

¿Qué es la rinomodelación?

Es un tratamiento médico estético no invasivo para estilizar o modificar la forma de la nariz. Es un procedimiento ambulatorio y con resultados inmediatos. Se realiza mediante pequeñas y suaves inyecciones de Ácido Hialurónico. Como resultado puede levantar la punta de la nariz, corregir el tabique, eliminar el caballete y/o mejorar otras imperfecciones.
Es un tratamiento seguro, reversible y sin efectos secundarios, ya que el ácido hialurónico es una sustancia biocompatible, no tóxica y reabsorbible en el tiempo.

¿Cuáles son sus beneficios?

Lo principal es que se trata de un procedimiento sin cirugía. Solo se necesita  un par de días de recuperación, además es mucho más económico que una operación.

Permite dar una solución efectiva a las imperfecciones o a resultados no satisfactorios luego de una rinoplastia, pudiendo hacer partícipe a la o el paciente para controlar la modelación.

¿Cómo funciona el tratamiento?

La rinomodelación consiste en inyectar ácido hialurónico en ligeros pinchazos en zonas claves para remodelar la nariz. Por ejemplo, en la parte inferior de la nariz para levantarla, la punta, bajo el entrecejo o en el tabique o dorso. Las inyecciones son graduales, buscando conseguir el resultado ideal corrigiendo la nariz de forma adecuada a la fisionomía del rostro. ¡Los resultados son inmediatos! 

Por otro lado, como el ácido hialurónico es absorbible por el cuerpo, la rinomodelación requiere mantenimiento luego de unos meses. Su duración aproximada entre 8 a 18 meses. 

Los principales factores que determinarán una absorción del ácido hialurónico más rápido los conocerás a continuación. Tener un metabolismo muy “rápido”, hidratarse poco o llevar una rutina de ejercicios muy exigente.

armonización facial rinomodelación sin cirugía

¿Quién puede realizarse un tratamiento de rinomodelación?

Para este tratamiento es necesario un diagnóstico profesional previo, tanto para saber si la persona es candidata al procedimiento como para evaluar si lo que se quiere mejorar efectivamente se puede conseguir con una rinomodelación. 

No está recomendado para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, tampoco para personas con infecciones cutáneas, que presenten cáncer o enfermedades autoinmunes. O  que tengan condiciones especiales en la piel o cuero y estén consumiendo algún medicamento incompatible con este tratamiento.

¿Por qué la rinomodelación es adecuada para ti? 

Si quieres corregir algunos “detalles” de tu nariz que no te gustan, respingarla, eliminar ese “huesito” para mejorar tu perfil o perfeccionar una rinoplastía que no te convenció, ¡la rinomodelación es tu solución! 

Es la opción ideal para quienes buscan evitar someterse a una cirugía y ahorrarse largos y dolorosos postoperatorios, ya que es un procedimiento  prácticamente indoloro que toma entre 30 y 45 minutos.

Posteriormente, es posible notar hematomas leves, rojeces o hinchazón en la zona, pero estos efectos desaparecerán luego de unos días.

¿Cuáles son los resultados esperados?

Los resultados son rápidos y sorprendentes y, dependiendo de lo que busques mejorar, lograrás una nariz perfilada, armónica y con una punta perfecta. 

Te invitamos a atreverte a realizarte este tratamiento, para el cual nuestro equipo de especialistas estará disponible para tus dudas y evaluar tu caso. Recuerda que los cambios no son de por vida y que siempre serán acordes a lo que busques en tu nariz…¡y todo en pocos minutos!

La Rinomodelación con Ácido Hialurónico se encuentra en Aura Estética con una promoción especial, por ello te invitamos a reservar la tuya y agendar tu visita directamente desde nuestro sitio web, ¡pronto tendrás la nariz que siempre quisiste! 

×