Compra cualquiera de nuestros tratamientos con hasta 12 cuotas sin interés

Retoque de Toxina B. cada cierto tiempo

El tratamiento con Toxina B. es un procedimiento capaz de quitar varios años al rostro. Y para mantener los resultados es necesario realizar retoques cada cierto tiempo para que su efecto se prolongue. Al ser un procedimiento poco invasivo sus resultados no son permanentes.

Por esto se realiza el retoque de la Toxina B., maravillosos procedimientos express para tener el rostro siempre perfecto. Y para que conozcas más sobre esta sustancia y su tratamiento, a continuación te dejamos todo lo que necesitas saber.

¿Qué es el retoque de Toxina B.?

Se trata del mantenimiento luego de un primer tratamiento con la sustancia. En Aura, tanto para el tratamiento previo como para las sesiones de retoque se utiliza la Toxina B. tipo A. Ésta se inyecta en puntos estratégicos del rostro para suavizar arrugas y evitar que se formen nuevas, conservando siempre la naturalidad al rostro.

retoque con toxina b.

Su efecto es temporal y dura entre 4 a 6 meses; tras los que es necesario realizar sesiones de retoque para así mantener sus efectos.

¿Cuáles son sus beneficios?

Este tratamiento es ideal para rejuvenecer el rostro y hacer que las facciones estén más relajadas, tersas y que el tejido se vea saludable, ya que entrega la sensación de un rostro hidratado y sin arrugas en solo unos cuantos minutos. ¡Una maravilla para el rostro! 

No es casualidad que estos efectos se busquen para distintas zonas del cuerpo, solo basta recordar el famoso la Toxina B. capilar, que aunque no contiene esta toxina, consigue una renovación notable.

Gracias al retoque de la Toxina B., los resultados de esta toxina se prolongan y potencian, para lucir siempre una piel impecable. Otro beneficio es que es un procedimiento simple, ambulatorio e indoloro.

¿Cómo funciona el tratamiento?

Se realiza a través de pequeñas inyecciones muy suaves, donde la técnica de infiltración  es clave para conseguir resultados naturales aplicando la cantidad justa de producto. Las principales zonas que se tratan son la frente, entrecejo, pómulos, el área de la boca, de los ojos, entre otras, en las que se suelen hacer notar los signos del envejecimiento.

Pero más allá del procedimiento en sí, los efectos del la Toxina B. los produce la misma toxina. Esta sustancia es creada por una bacteria capaz de generar parálisis muscular, es por ello que en estética consigue relajar los músculos para evitar su contracción, y con ello evitar las marcas en la piel. 

Los efectos son visibles a partir del tercer día y se intensifican luego de un par de semanas. Pero pasado unos meses, es necesario evaluar el rostro para identificar qué zonas necesitan retoque de votos y en qué medida.

¿Quién puede realizarse un tratamiento de retoque de la Toxina B.?

El retoque va dirigido a hombres y mujeres que se hayan realizado una infiltración de la Toxina B. , y que quieran seguir teniendo un aspecto joven durante más tiempo. Pero esta sustancia no solo se limita a las pieles maduras, sino que para quienes quieran evitar las arrugas y marcación de líneas de expresión, lo cual se conoce como la Toxina B. preventivo.

Por el lado contrario, no se recomienda para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, personas con problemas neurológicos o musculares, o que estén tomando medicamentos incompatibles con el tratamiento.

¿Cuáles son los resultados esperados?

¡Seguir retrocediendo el tiempo! El retoque te permitirá mantener el efecto que lograste en tu infiltración de la Toxina B., es decir, la suavización y eliminación de arrugas provocadas por la pérdida de elasticidad de la piel y de fuerza muscular, flacidez o estrés,  retrasando además el envejecimiento. Tu piel lucirá estirada y tersa, con una expresión fresca. 

¡Seguir retrocediendo el tiempo! El retoque te permitirá mantener el efecto que lograste en tu infiltración de la Toxina B., es decir, la suavización y eliminación de arrugas provocadas por la pérdida de elasticidad de la piel y de fuerza muscular, flacidez o estrés,  retrasando además el envejecimiento. Tu piel lucirá estirada y tersa, con una expresión fresca. 

×