Compra cualquiera de nuestros tratamientos con hasta 12 cuotas sin interés

Retoque con Toxina B para prevenir arrugas

cómo la toxina b te ayuda a prevenir arrugas

La Toxina B es una herramienta de aplicación muy útil en el mundo de la medicina estética. Pero, es muy probable que cuando has oído hablar de botox lo primero que se te viene a la cabeza es su mal uso y los efectos negativos que el botox ha provocado.

En Aura Estética desmentimos los mitos que hay respecto a ella, con el objetivo de ayudar a aumentar la confianza de todos los usuarios ante la maravillosa realidad de este producto porque un botox bien aplicado, no es el desastre estético que piensas.

La toxina b. previene las arrugas

En esta vida es inevitable no notar la presencia de arrugas con el paso del tiempo. A veces, es imposible no alarmarse o incluso, deprimirse un poco al pensar que su aparición es irreparable. 

Pero, la verdad es que sí se puede evitar. Si lo está dudando, entonces te hablamos de la toxina b preventiva. Que está eficazmente comprobado para evitar la aparición de las arrugas o su progreso cuando ya se han hecho manifiestas. 

¿Es un tratamiento preventivo?

A medida que la piel envejece, pierde elasticidad y comienzan a aparecer las arrugas. Por esto tiene sentido suavizar las zonas donde las líneas de expresión se manifiestan con el tiempo antes de que se formen y queden en tu rostro como líneas profundas y fijas.

Así, aplicar la toxina b de manera preventiva disminuye el riesgo de aparición de arrugas a una edad temprana. 

retoque de toxina b para prevenir arrugas

¿Cómo funciona?

El procedimiento se realiza a través de técnicas sencillas y ambulatorias, por lo que no requiere preparación previa por parte del paciente. Por medio de técnicas de punción con microagujas, nuestras especialistas en estética aplican toxina b. en el entrecejo, frente o en la zona periorbital, que son lugares donde las líneas de gesticulación se marcan con prominencia. 

De hecho, antes de comenzar le pedimos al paciente que hable de manera natural para así determinar cuál es el foco donde se debe hacer la aplicación de este tratamiento preventivo.

Si lo que te estás preguntando tiene que ver con el dolor que sentirás al realizarte el tratamiento, desde ya te decimos que no te preocupes porque por fortuna, estas microinyecciones no son dolorosas y su aplicación se hace en sesiones cortas. Lo que sí, puede generar un proceso inflamatorio en el área inyectada como en el caso de otros tratamientos similares, pero no es incapacitante y pocas veces amerita el uso de analgésicos posteriores.

También te comentamos que comenzarás a notar los efectos evidentes luego de dos y tres días. Además, puesto que no es un tratamiento de erradicación de arrugas, se tendrán que pautar nuevas sesiones de microinyección de bótox pasados los seis meses del tratamiento anterior.

¿Para quién está indicado?

Cómo clínica estética, lo que queremos es que te sientas bien y encuentres tu versión de body positive. Si eres una persona que no quiere notar el paso de los años que reflejan las líneas de expresión y quieres retrasar ese momento, entonces la toxina b. preventiva es el tratamiento que necesitas para posponer los efectos visuales de esta etapa, y es ideal tanto para hombres como para mujeres.

Edad recomendada para su aplicación

Se recomienda comenzar con su aplicación entre los 25 y 30 años, con mesoterapias tempranas de Ácido Hialurónico, vitaminas y minerales. 

¿Estás pensando en realizarte un tratamiento con Toxina B?

No tienes porqué sentirte incómoda o incómodo por esas arrugas que no quieres ver en tu rostro. Tienes todo el derecho de liberarte de las evidencias del paso del tiempo.

La toxina B te permitirá gozar de un rostro joven y una piel lozana evitando la aparición temprana de arrugas.

Te invitamos a visitar nuestro sitio web para que conozcas más sobre nuestros tratamientos clínicos estéticos. En Aura Estética entregamos procedimientos de alta calidad, con una atención personalizada y amena. ¡Contáctanos y agenda tu evaluación gratis!

    Agregar un comentario

    Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

    ×