Compra cualquiera de nuestros tratamientos con hasta 12 cuotas sin interés

Rejuvenecimiento facial completo mediante lifting

Radiesse Rejuvenecimiento facial

¡Ya estrenamos nuevo tratamiento! Si el tiempo pareciera no estar a nuestro favor, la ciencia y sus avances estéticos sí. Y en Aura Estética ya importamos un novedoso servicio de lujo antienvejecimiento.

Se trata de una nueva técnica para realizar un lifting facial sin cirugía, cuyo protagonista es el Radiesse®, sustancia dérmica para tratar arrugas y mejorar el aspecto general de la piel, en un proceso de regeneración prácticamente natural.

Logra tener un efecto más duradero lifting en comparación a otras técnicas estéticas, posicionando a Radiesse® como una novedad muy demandada. 

Te invitamos a descubrir más sobre este nuevo servicio disponible para ti!

¿Qué es Lifting Facial con Radiesse®?

Es un tratamiento estético con el cual se evita la cirugía para lograr un efecto llifting en el rostro. Consigue atenuar tanto arrugas como disminuir la flacidez, ¡quitando unos cuantos años a la piel!

Este tratamiento se realiza a través de la infiltración de Radiesse®, uno de los rellenos faciales más seguros y no invasivos existentes, que actúa estimulando la producción del propio colágeno de la piel con un efecto progreviso y a largo plazo.

¿Para qué sirve este tratamiento?

Entrega un rejuvenecimiento facial completo, tratando la piel para que tenga un aspecto más joven y saludable. Además, suaviza arrugas y líneas de expresión, y modela el rostro.

Esto a causa de la viscosidad de Radiesse®, que permite que la retención del producto infiltrado permanezca en el lugar donde la inyección se aplicó, garantizando así excelentes resultados para perfilar el rostro.

radiesse facial

¿Cuáles son sus beneficios?

Lifting Facial con Radiesse® es ciencia pura aplicada a la estética. Este excelente producto permite la recuperación del metabolismo celular, reconstrucción y fortalecimiento de la dermis. Adicionalmente, activa la proliferación celular y aumenta la producción de colágeno natural y elastina.

En otras palabras, hace que la piel se active para autorejuvencerse. ¡Una maravilla a tu alcance!

¿Cómo funciona Radiesse® Lifting Facial?

Lo primero que debes saber es que se trata de un procedimiento simple, seguro y mínimamente invasivo. A través de ligeros pinchazos Radiesse® se inyecta en distintos puntos de la piel para que, poco a poco, consiga resultados en el rostro.

Nuestro nuevo Radiesse® está hecho a base de hidroxiapatita cálcica, material biológico que gracias a sus propiedades permite: la generación de nuevo colágeno; la retracción de los tejidos; y un lifting facial casi inmediato.

¿Por qué este tratamiento es recomendado para mí?

Si hablamos de rejuvenecimiento facial, indudablemente nos referimos a pieles maduras. Por lo que se hace ideal para pieles desde los 50 o 55 años, o que presenten flacidez y arrugas notorias.

Es un procedimiento muy cómodo y sin cuidados posteriores complicados, que te permite retomar tu rutina luego de 20 o 30 minutos que dura el proceso.  Por otro lado, al estar la hidroxiapatita cálcica presente en el cuerpo, las probabilidades de que Radiesse® no sea compatible con los tejidos faciales son mínimas.

tratamientos faciales  Aura estetica

¿Cuáles son los resultados? 

¡El resultado es un lifting facial sin cirugía! Notarás que tu piel aumenta notoriamente su elasticidad y firmeza, revirtiendo la flacidez, elevando tu rostro y modelando el contorno facial y ojo! Siempre manteniendo una expresión natural.

Con el fortalecimiento de la dermis los tejidos estarán en su mejor versión, brindando soporte y estructura. Suaviza arrugas y líneas de expresión, disminuyendo su profundidad y tamaño, beneficiando así a la textura y aspecto del rostro.

Pero lo mejor es que la regeneración de los tejidos y producción de colágeno continúa por meses, considerando resultados duraderos y prolongados. ¡Tiene una duración de hasta dos años!

Conoce más sobre nuestro nuevo Radiesse® Lifting Facial, que lanzamos con un control integral incluido para asegurarnos de que logres los objetivos que buscas. 

×