Compra cualquiera de nuestros tratamientos con hasta 12 cuotas sin interés

Rejuvenecimiento facial con la Toxina B.

rejuvenecimiento facial - aura estética

Por años, La toxina B. tipo A ha sido la principal solución para tratar los signos del envejecimiento en el rostro. Específicamente es conocida por combatir las arrugas y esas marcadas líneas de expresión. En Aura Estética tenemos para ti este infalible tratamiento con profesionales que te ayudarán a perder años en tu rostro.

Conoce los beneficios de la toxina b como método no invasivo para retocar las líneas de expresión y así retardar el envejecimiento facial. Hay varios mitos sobre la toxina B. lo cierto es que se trata de una sustancia de uso profesional que trae beneficios para la piel.

Te invitamos a conocer todo sobre este procedimiento que sigue entre los Top 10 para el rejuvenecimiento facial.  

¿Qué es el Rejuvenecimiento facial con La toxina B. tipo A?

Es un tratamiento estético que busca mejorar el aspecto de las arrugas y líneas de expresión en el rostro; que suelen marcarse con el paso del tiempo.

Esto se logra a través de la infiltración ambulatoria de toxina B. tipo A. Esta sustancia que relaja los músculos de forma segura, atenuando el aspecto de las arrugas de forma temporal. 

¿Cuáles son sus beneficios?

Los principales beneficios son el entregar una apariencia fresca, juvenil y saludable, sin tener que pasar por operaciones. Permite una aplicación rápida y prácticamente indolora, además, con los días consigue resultados paulatinos y no genera un cambio drástico en el rostro.

Por otro lado, sus contraindicaciones son escasas, ya que el tratamiento es realizado por especialistas que aseguran un buen procedimiento. De hecho, gracias a sus efectos, La toxina tipo A es utilizado en otras áreas médicas para tratar problemas vinculados a la actividad muscular y endocrina.

 ¿Cómo funciona el tratamiento?

El rejuvenecimiento facial con La toxina tipo A consiste en realizar microinyecciones en puntos específicos del rostro, como el entrecejo, la frente y contorno de ojos. Zonas claves donde se concentran las líneas de expresión y que cuya intervención con La toxina tipo A le devuelve la vitalidad al rostro. Para entender un poco más sobre este efecto que parece milagroso, te contamos más sobre esta sustancia. 

La toxina B. es una neurotoxina producida por la bacteria causante del botulismo, una enfermedad que provoca parálisis muscular. Esta sustancia actúa de forma local, bloqueando la liberación de acetilcolina – neurotransmisor encargado de permitir la interacción entre las neuronas del sistema nervioso-, produciendo así una paralización neuromuscular que no ocasiona lesiones.

En estética, esta toxina se inyecta en los músculos para disminuir su contracción, logrando en alrededor una hora, que las arrugas se dejen de marcar, generando un efecto visual de relleno en las líneas de expresión y tersidad en la piel.

¿Quién puede realizarse un rejuvenecimiento facial con La toxina B. tipo A?

Se recomienda para hombres y mujeres que tengan pieles maduras o que presenten líneas de expresión profundas y arrugas notorias. Cabe mencionar que no todas las personas necesitan la misma cantidad de La toxina B. tipo A para lograr el rejuvenecimiento facial, por ello se realiza una evaluación previa para también asegurar la compatibilidad del tratamiento. 

Por otra parte, está contraindicado para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, personas con problemas neurológicos o musculares, o que estén tomando medicamentos que impidan realizar el tratamiento.

¿Por qué este tratamiento es adecuado para ti? 

El rejuvenecimiento facial con La toxina B. tipo A será ideal para ti si es que sientes que el paso del tiempo se hace notar en las arrugas de tu rostro. Pero también, si gesticulas mucho o tienes arrugas debido a una constante exposición al sol.

Además, si buscas evitar postoperatorios lentos o intervenciones dolorosas, definitivamente es tu mejor opción. Con este tratamiento, luego de unos minutos podrás retomar tu día y pronto notarás el cambio. 

¿Cuáles son los resultados esperados?

Te adelantamos que los resultados te sorprenderán. Luego de unos cuatro a cinco días, las arrugas de las zonas tratadas lucirán más lisas, suaves y tenues, pero es tras un par de semanas que se puede considerar un resultado definitivo: un rostro renovado, juvenil y que mantiene su naturalidad.

El efecto del La toxina B. tipo A dura entre cuatro a seis meses, ya que los músculos comienzan a recuperar su fuerza de contracción poco a poco. Posterior a ese tiempo, se recomienda retocar el rostro, ya que las arrugas volverán a notarse, aunque nunca como lo estaban antes.

Recuerda que si tienes dudas sobre este tratamiento, en Aura Estética te orientaremos en lo que necesites porque queremos que tu experiencia sea única. Descubre más sobre el rejuvenecimiento facial con La toxina B. tipo A en nuestra web y ¡dile adiós a esas arrugas y a las molestas líneas de expresión! 

×