Compra cualquiera de nuestros tratamientos con hasta 12 cuotas sin interés

¿Qué es la criolipólisis y por qué debes probarla?

tratamientos corporales aura estética criolipólisis

Si hablamos de tratamientos innovadores, la criolipólisis se lleva varias estrellas por su sistema de última tecnología. Y es que este procedimiento utiliza el frío para eliminar la grasa corporal, ¡una revolución para los tratamientos estéticos sin intervención! A través de la aplicación de temperaturas bajo los once grados, consigue destruir las células de grasa, ¿y lo mejor? De forma permanente. 

Si quieres saber más sobre este sistema, por qué es efectiva la criolipólisis y por qué debes realizarla… acá te lo contamos todo.

¿Qué es la Criolipólisis?

Es un tratamiento estético y dermatológico no invasivo, que busca destruir los adipocitos – más conocidos como células grasas -, reduciendo la temperatura de la zona para descomponerlos y eliminarlos. Es ideal para quitar la grasa localizada, que muchas veces ni con ejercicios o dietas se consigue quemar.

Además, aunque utilice muy bajas temperaturas para causar la muerte de las células grasas, no daña el resto de las células de la piel, de hecho, mejora su calidad de forma rápida y segura. 

criolipólisis reductiva

¿Cómo funciona el tratamiento?

La criolipólisis se trabaja por sesiones, donde generalmente solo se necesita una. Pero dependiendo el caso y el diagnóstico, se pueden realizar incluso tres para conseguir los resultados esperados.

El procedimiento es indoloro y toma aproximadamente 60 minutos. En la primera parte de la sesión se separa la grasa del tejido y el músculo, mediante un efecto “aspiradora”, para luego aplicar una placa termorreguladora que succiona el tejido y enfría los adipocitos. 

De esta forma, las células grasas se cristalizan y descomponen gracias a la lipólisis (movilización de lípidos), siendo eliminadas posteriormente a través de la orina y el sudor.

¿Quién puede realizarse un tratamiento de criolipólisis?

Este tratamiento está dirigido principalmente a personas que busquen mejorar el aspecto de su piel y disminuir ciertos depósitos de grasa localizados. No se recomienda para personas con sobrepeso u obesidad, sino para quienes necesiten eliminar grasa específica y en cantidades particulares.

¿Por qué la criolipólisis es el tratamiento adecuado para ti?

Si te cuesta mucho disminuir grasa de alguna zona o librarte de ciertos “rollitos”, ¡este tratamiento es para ti! Es la solución divina para quienes tienen “zonas rebeldes” con grasa, que no se pueden eliminar a pesar del ejercicio o la dieta.

También se recomienda para personas que no les guste pasar por cirugías o postoperatorios complicados, ya que prácticamente no tiene efectos secundarios ni produce alergias o inflamaciones. Además, las sesiones no son dolorosas porque el frío causa una acción de adormecimiento de la piel.

¿Dónde o en qué lugar de mi cuerpo puedo realizarme un tratamiento de criolipólisis?

¡Justo en las típicas zonas que te incomodan! La criolipólisis se puede aplicar en el abdomen alto o bajo, brazos, muslos, cintura, caderas, rodillas o en ese rollito de la espalda causado por el sostén. 

¿Cuáles son los resultados esperados?

Con una sola sesión conseguirás reducir entre un 20% y un 40% la grasa localizada, pero notarás los cambios de manera progresiva. Luego del paso de unas tres semanas verás cómo tu cuerpo cambia, pero los resultados finales se apreciarán luego de dos a cinco meses: menos grasa y la disminución del volumen de la zona tratada. 

¿Ya te convenciste de probarla? Asegura tu promoción de Criolipólisis en Aura Estetica, donde además podrás agendar tu visita a nuestro moderno centro, equipado con todo lo necesario para brindarte una experiencia efectiva y personalizada.

×