Compra cualquiera de nuestros tratamientos con hasta 12 cuotas sin interés

¿Qué es el tejido adiposo?

Foco de inseguridades, causante de que la ropa quede más apretada, y responsable de más de algún rollito…la realidad es que la grasa forma parte del cuerpo y, aunque no lo creas, es necesaria para su buen funcionamiento. El real problema es cuando hay un exceso de tejido adiposo, ya que esto no solo puede ocasionar problemas a la salud, sino que genera un aumento de peso y la presencia de zonas en el cuerpo con grasa concentrada, lo cual es todo un desafío eliminar. 

Pero, ¿qué es la grasa? En este artículo queremos que conozcas un poco más sobre esto y, por supuesto, entregarte una de las soluciones que tenemos en Aura Estética para que la grasa o rollito se vaya: Criolipólisis reductiva.

¿Qué es el tejido adiposo?

El tejido adiposo o tejido graso – como también se conoce- es un tejido bajo la piel que se compone por unas células llamadas adipocitos, las cuales a su vez concentran energía en forma de  grasa. 

Pero este tejido no solo funciona como almacén de energía, sino que también es un verdadero aislante corporal, protector de órganos, y productor de ciertas hormonas.

Una persona sana tiene entre un 20 y 25% de grasa en su cuerpo, y al aumentar esta cantidad también crece el riesgo de enfermedades metabólicas y cardiovasculares. Y cómo no…también aparecen los kilos de más, mayor volumen en algunas zonas del cuerpo, celulitis y los rollitos.

¿Qué tipos de tejido adiposo existen?

En el cuerpo se pueden diferenciar dos grandes tipos: marrón o pardo, que se gasta o disipa en forma de calor, y el blanco, que almacena reservas energéticas.

Es esta última la que se acumula más en el cuerpo, donde para el caso de los hombres se localiza en la zona abdominal y en la cintura, mientras que en las mujeres se concentra especialmente en glúteos, caderas, abdomen y muslos.

Razones para que el tejido adiposo aumente son la mala alimentación, falta de actividad física, problemas hormonales o alguna condición especial del organismo. ¿Se te hacen familiares estos casos? Bueno, deshacerse de esta grasa es difícil, pero no imposible…

como quemar grasa
centro estetico

¿Con qué tratamientos puedo reducir el tejido adiposo?

Hoy en día existen varias opciones para deshacerte del exceso de grasa, como por ejemplo: 

  • Planes personalizados de dieta y ejercicio.
  • Cremas y masajes de drenaje.
  • Cirugías como la famosa liposucción.
  • Soluciones estéticas no invasivas, donde en Aura Estética somos expertos.

Tratamientos de última generación con radiofrecuencia, ultrasonido, además de técnicas combinadas son parte de nuestras soluciones, pero uno de nuestros tratamientos estrellas para la grasa localizada es la Criolipólisis reductiva, el cual utiliza el poder del frío para eliminarla.

Criolipólisis, ¿qué es?

Es un tratamiento dermatológico que logra destruir los adipocitos, descomponiendo el tejido graso con temperaturas por debajo de los cero grados. Si bien se trabaja en sesiones, su efectividad es tan notoria que con solo un par se reduce la grasa de forma notoria.

¿Para qué sirve la criolipólisis? Es el tratamiento ideal para quienes quieren eliminar la grasa rebelde de alguna zona en particular, que ni con dieta o deporte lo han logrado hacer.

Es un procedimiento muy sencillo, donde se prepara la piel para tratar exclusivamente la grasa. Con la aplicación de una placa que enfría los adipocitos hasta cristalizarlos, logra descomponerlos para que el cuerpo los elimine de forma natural. ¡Es el  poder del frío en su máximo esplendor contra la grasa!

criolipolisis
aura estetica

¿Duele realizarse una criolipólisis? 

La respuesta es…¡NO! El tratamiento es prácticamente indoloro, donde la misma acción del frío  adormece la zona tratada. Además, no daña la piel ni el resto del tejido, y tampoco se necesitan cuidados posteriores especiales ya que los efectos secundarios son casi nulos.

Es un tratamiento muy seguro que solo toma entre 30 a 60 minutos, luego de eso verás resultados de forma progresiva, notando cambios a las tres semanas y hasta por cinco meses luego de tu sesión.

¿Cuáles son los resultados? 

¡Esta es la mejor parte de la criolipólisis! Sus resultados son tan efectivos, que en una sola sesión se elimina hasta un 40% de la grasa de la zona tratada. ¡Creelo!

A los dos meses verás cambios notorios: una piel mucho más lisa y delgada, la zona habrá reducido unos cuantos centímetros y los rollitos rebeldes ya no estarán, cambiando incluso de talla. ¡Una maravilla lograda con el frío!

Te invitamos a conocer esta tecnología aplicada en Aura Estética, a describir todas las zonas que puedes tratar y a ¡agendar tu cita de forma online! Con la Criolipólisis reductiva encontrarás los resultados que buscas.

×