Compra cualquiera de nuestros tratamientos con hasta 12 cuotas sin interés

¿Por qué no me está funcionando la depilación láser?

depilación láser aura

La depilación láser vino para quedarse. Mujeres y hombres están apostando a este método que sirve para deshacerse del vello indeseado de forma definitiva y de paso, lograr una piel radiante, suave y libre de vellos. Pero, en algunos casos, la depilación láser no genera resultados porque se cometen algún error antes, durante o después del proceso. Aquí te enseñamos más sobre el por qué tu depilación láser puede no estar funcionando.

En su mayoría, eliminar el vello no deseado de forma permanente por medio de tratamientos estéticos como la depilación láser, genera los resultados deseados y esperados. Sin embargo, en algunas ocasiones el tratamiento puede no estar funcionando. ¿Por qué? A continuación te dejamos los errores más comunes que pueden estar afectando los resultados de tu depilación láser.  

  •  Desconocer u ocultar trastornos hormonales.
  • Usar medicamentos que estimulan el crecimiento del vello.
  • Uso inadecuado del tipo de láser para el tipo de vello y fototipo de piel.
  • Utilizar cera o pinzas para retirar el vello.
  • No completar el ciclo de sesiones recomendadas.
  • Ausentarse a las sesiones en el tiempo recomendado.
  • No realizar las sesiones de mantenimiento.

Aura Estetica: Garantizamos la efectividad de tu tratamiento

Utilizamos el Triláser que combina la acción del láser Alejandrita, diodo y ND-Yag para poder emplearse en todo tipo de pieles y vellos. Por si fuera poco, este tipo de depilación láser no duele, ya que incorpora un cabezal de enfriamiento que evita cualquier molestia o dolor durante el tratamiento.

Lo anterior no es la única razón por la que en Aura Estética utilizamos este método de depilación, sino porque también, el Trilaser-Led y la depilación láser de diodo se pueden realizar en pieles oscuras, claras y con cualquier tipo de vello de forma segura y con resultados eficaces, gracias a estar diseñados para adaptar la intensidad de onda a todo tipos de piel y vello.

¿Cuántas sesiones necesito para eliminar el vello? 

Podrás notar resultados visibles entre un 20% a 30% desde la primera sesión y para lograr llegar de un 80% a 90% necesitarás al menos 6 sesiones. Esto siempre dependerá de cada persona y la zona a depilar.⁣

Durante las sesiones, el crecimiento del vello irá desapareciendo poco a poco hasta ir disminuyendo la cantidad y cada vez será más débil hasta desaparecer definitivamente.⁣

Para que el tratamiento sea más efectivo, te recomendamos evitar los métodos de depilación que arrancan los vellos de raíz. También es importante que entre sesiones, te rasures las zonas a tratar.⁣

Haz clic aquí para conocer visualmente cómo va desapareciendo el crecimiento del vello entre la periodicidad de sesiones. 

Sesiones de retoque

Luego de las seis sesiones, recomendamos algunas sesiones de retoque que atienden a los vellos que sobreviven, que son vellos finos y débiles que insisten en salir por naturaleza. Esta etapa es sumamente variable y es atendida con cada paciente de manera diferente. Hay personas que, con dos sesiones dentro de esta etapa, están satisfechas, y otras que continúan varias sesiones hasta que no vean ni un solo vello en su piel.

¡Anímate a realizar tu depilación láser! 

En Aura Estética te entregaremos la mejor atención, con tecnología de última generación y profesionales con conocimientos actualizados en medicina estética y sus tratamientos. 

¡Te entregamos tu sesión de evaluación gratis aqui!

×