Compra cualquiera de nuestros tratamientos con hasta 12 cuotas sin interés

Peeling facial y su efecto antienvejecimiento

peeling auraestética

El peeling es un proceso de exfoliación de la piel que consiste en eliminar las células de la piel. De esta forma ayuda a disminuir considerablemente las manchas en la piel, teniendo además, un efecto antienvejecimiento. Conoce los nuevos servicios de peeling orgánico y peeling químico que en Aura Estética tenemos para ti.

Peeling orgánico

Es nuestra forma natural de eliminar las células muertas de tu piel, logrando que se vea más luminosa.

El peeling orgánico es una técnica en la que usamos ingredientes de origen natural orgánico. Su aplicación consiste en un compuesto hecho de algas de pH neutro que promueve la descamación y la renovación de los tejidos de la piel; ya que actúa sobre la epidermis y dermis superficial. 

Así, estos componentes desintegran suavemente las células muertas, desobstruyen los poros, estimulan la producción de colágeno, que es esencial para la piel, y suavizan manchas, por lo que tras varias aplicaciones se puede notar un rostro más firme y con un aspecto rejuvenecido.

¿Sus resultados? 

Obtendrás una piel más tersa, disminuyendo las líneas de expresión finas y pigmentaciones, logrando una superficie de la piel más luminosa, sedosa, tersa y humectada.

Su aplicación es en 2 sesiones, correspondiente a la segunda sesión en un proceso de revitalización facial; siete días posteriores al peeling orgánico y una evaluación cutánea.

Peeling Químico 

El peeling químico, en cambio, actúa a través de ácidos que se incluyen en la formulación adecuada del producto. Es apto para todo tipo de piel y se recomiendan cuando el objetivo es eliminar marcas de acné o cicatrices.

Nuestra aplicación de peelings de la gama BCN Peels son quimioexfoliantes que actúan, según su intensidad, a diferentes niveles de profundidad en la dermis y la epidermis, induciendo un proceso de renovación dérmica. 

¿Sus resultados? 

La obtención de una piel regenerada, con mayor suavidad, elasticidad, luminosidad, tono y textura homogéneos, así como la mejora de las cualidades mecánicas de la piel.

Los resultados serán visibles desde la primera sesión, con mejores resultados luego de realizar al menos 3 sesiones, según evaluación de nuestros profesionales. 

Sin embargo, por lo general, se recomienda una limpieza o peeling con cada cambio de estación, e intensificar estas sesiones si se trata de una piel madura, muy seca, con tendencia acnéica o con manchas.

Tu tratamiento peeling en Aura

En Aura Estética te damos el tratamiento y la atención que quieres para obtener la mejor versión de ti. Conseguirás todo lo que alguna vez te contaron que debía tener un centro estético y con los tratamientos que acabas de conocer lograras una piel rejuvenecida comunicando un cuidado personal de sensación.

¿Qué esperas para venir?

Puedes agendar tu evaluación gratuita aquí

×