Compra cualquiera de nuestros tratamientos con hasta 12 cuotas sin interés

Mejora el aspecto de tu rostro con Xela Rederm

¿No estás a gusto con la piel de tu rostro? ¿Tienes marcas, ojeras o arrugas por sequedad? Descubrir una nueva versión de tu piel es posible gracias a un novedoso tratamiento que ya llegó a Aura Estética: Rederrmalización facial con Xela Rederm.

¿Para qué sirve Xela Rederm? Su función exclusiva es mejorar el aspecto y salud de la piel… y aunque la respuesta a esta pregunta es simple, los efectos que consigue este tratamiento son variados.

Combate las ojeras pigmentadas, las cicatrices post acné, y la piel seca y rugosa…pero no te adelantamos más y te invitamos a descubrir más sobre esta novedad. 

¿Qué Xela Rederm?

Es un tratamiento estético no invasivo que incrementa el poder regenerativo de la piel, haciendo que esta luzca y se sienta mejor. Esto gracias a los componentes de Xela Rederm, que combina las propiedades hidratantes y correctoras del ácido hialurónico, con el ácido succínico, sustancia que protege a las células de la degeneración.

¿Para qué sirve Xela Rederm?

Su función exclusiva es mejorar el aspecto y salud de la piel… y aunque la respuesta a esta pregunta es simple, los efectos que consigue este tratamiento son variados.

  • Combate las ojeras pigmentada.
  • Las cicatrices post acné.
  • La piel seca y rugosa…pero no te adelantamos más

Te invitamos a descubrir más sobre esta novedad. 

cela rederm

¿Cuáles son sus beneficios?

Esta novedad mundial consigue cambios tan notorios en la superficie dérmica, que es uno de los procedimientos más efectivos para el rejuvenecimiento y eliminación de las ojeras pigmentadas.Acá te contamos algunos beneficios de este novedoso tratamiento:

Entre sus beneficios destaca la 

  • Profunda hidratación al tejido, 
  • Su poder para reducir la pigmentación de manchas.
  • Efecto aclarador e iluminador la piel. 
  • También disminuye la profundidad y tamaño de las arrugas finas, y 
  • recupera el metabolismo celular.

¿Cómo funciona la Redermalización facial?

Se inyecta Xela Rederm en  puntos estratégicos del rostro. Una vez infiltrada, esta sustancia hace maravillas, ya que gradualmente potencia y regenera la piel en tres niveles: regula los procesos bioquímicos de las células; restaura el equilibrio hídrico; y bloquea los radicales libres, que son moléculas que se acumulan en las células y pueden dañar el tejido.

beneficios xela rederm

¿Por qué este tratamiento es recomendado para mí?

¡Una Retermalización facial es ideal para ti! Es un procedimiento prácticamente indoloro, muy rápido seguro, y que no necesita reposo.

A diferencia de otros tratamientos faciales, también se recomienda para personas que tengan rosácea y cicatrices en el rostro, como por ejemplo las que quedan post acné.

redermalización facial

¿Cuáles son los resultados esperados?

¡Tendrás una piel renovada! Rederrmalización facial con Xela Rederm pareciera reconfigurar los tejidos para dejar tu piel perfecta. Notarás tu piel más fortalecida, joven y firme, con un tono y textura más uniforme. Y claro, también le dirás adiós a las ojeras pigmentadas y al síndrome del rostro cansado.

¿Te animas a probarlo? Conoce esa piel increíble que no sabías que tenías con el equipo de Aura Estética. 

×