Compra cualquiera de nuestros tratamientos con hasta 12 cuotas sin interés

Limpieza facial profunda: Luce un rostro radiante

Limpieza facial profunda

¿Sabías que más importante que cualquier tratamiento facial, la higiene es clave para lucir una piel luminosa y fresca? Esto, ya que una limpieza profunda beneficia directamente la salud de la piel, purificando sus tejidos y devolviéndole su brillo natural, vitalidad y suavidad.

Gracias a la aplicación de distintos productos y una combinación de técnicas como exfoliación y drenaje facial, se consigue remover la suciedad e impurezas.

Te invitamos a conocer más de este maravilloso tratamiento profesional realizado por Aura Estética, que te hará lucir un rostro radiante.

¿Qué es la Limpieza facial profunda?

Es un tratamiento dermatológico y estético cuyo objetivo es asear el rostro, mejorando la salud y el aspecto de la piel. Actúa de forma profunda eliminando impurezas y células muertas, permitiendo así que los poros se limpien y la piel se oxigene devolviéndole su vitalidad.

¿Cuáles son sus beneficios?

Este tratamiento es fundamental para el cuidado de la piel, consigue una piel impecable. Trae beneficios como la eliminación de manchas y puntos negros. Además, ya que deja a la piel libre de células muertas, permite que el tejido se renueve, retrasando el envejecimiento y la aparición de arrugas. ¡Tu rostro lucirá como nunca antes! 

Esta limpieza permite la eliminación de líquidos y toxinas, mejorando la circulación y las funciones del sistema linfático. Disminuyendo también la ansiedad y estrés.

¿Cómo funciona el tratamiento? 

Este procedimiento se realiza en varias etapas, iniciando con una limpieza en todo el rostro y hacia el cuello, para preparar la piel.

Luego, se realiza la exfoliación para retirar las células muertas e impurezas. Esta técnica consigue quitar la suciedad y los restos de maquillaje difíciles de limpiar, igualando el tono de la piel y renovando su capa externa.

luce un rostro radiante con limpieza facial profunda

Posteriomente, se aplica una loción ablandadora de comedones junto a Vaporozono,  esto oxigenará la piel y abrirá los poros para el próximo paso.

Como la piel queda sensible, se aplica después una Máscara Descongestiva y desfatigante para bajar irritación y comenzar el Drenaje Facial desde el cuello. Se realizan masajes de bombeo y presión en zonas puntuales, que dirigen los líquidos, moléculas y toxinas hacia los ganglios, consiguiendo que drenen y eliminen.

Finalmente, se termina el tratamiento aplicando una crema sellante y protector solar, así la piel quedará protegida e hidratada.

¿Quién puede realizarse una Limpieza facial profunda?

Por sus amplios beneficios y su función higienizadora, este tratamiento es apto para cualquier persona. ¡Así es! Ya que no tiene efectos secundarios y solo se podría llegar a sentir cierta sensibilidad posterior, pero que desaparecerá con el paso de las horas.

Antes de realizarte una limpieza facial profunda en Aura Estética, haremos una evaluación previa para asegurar que no existan incompatibilidades ni patologías que impidan realizarlo.

¿Por qué una Limpieza facial profunda es adecuada para ti? 

Si sientes que tus poros están tapados, tienes muchos puntos negros o ves que tu rostro ha perdido suavidad, tersura y luminosidad, ¡es tiempo para una limpieza!

La recomendación no es esperar sentir incomodidad para realizarte este tratamiento, más bien se aconseja hacerlo de forma periódica una vez al mes aproximadamente.

El rostro es una de las partes del cuerpo que más expuesta está a los daños externos del ambiente.

¿Cuáles son los resultados esperados?

Los resultados son maravillosos: tu piel se vuelve más luminosa, suave y tersa. Además, se elimina el aspecto de cansancio en la piel, las ojeras y la opacidad.

Los efectos de la exfoliación y del drenaje facial, combinados con el resto de las técnicas;

Consiguen un resultado rejuvenecedor y saludable, ya que se estimula la producción de colágeno y elastina de manera natural, atenuando así las líneas de expresión.

Como tu piel estará renovada y limpia, los nutrientes de las cremas y lociones que uses tendrán mejor absorción, al igual que el maquillaje.

Es importante un tratamiento adecuado para el cuidado de la piel, en Aura Estética tenemos una promoción inédita para ti, con dos sesiones de Limpieza facial profunda.

Reserva la tuya y…¡luce un rostro radiante!

×