Compra cualquiera de nuestros tratamientos con hasta 12 cuotas sin interés

¿La depilación láser elimina el vello en su totalidad?

Mantener en todo momento tu piel libre de vellos puede ser todo un desafío. Más aún si consideramos que las zonas que depilamos pueden tener diferentes características o bien, que el vello crece con distinta frecuencia. Afortunadamente, la depilación láser se ha posicionado como uno de los métodos más efectivos para hacer desaparecer el vello, trayendo consigo beneficios para la piel tales como combatir la foliculitis o estimular los tejidos, dejando tu piel suave, tersa y sana. Sesión tras sesión notarás que el vello desaparece, pero…. ¿será para siempre?

En Aura Estética te invitamos a descubrir la realidad de este tratamiento.

¿Qué efectividad tiene la depilación láser?

Los resultados del láser son muy efectivos aunque progresivos, por lo que se aprecian a largo plazo. Esto tiene que ver con la forma en que actúa esta potente luz en la piel.

El láser viaja a través del vello hasta llegar a su nacimiento, impactando directamente el folículo. Con cada sesión, el folículo se debilita, anulando su capacidad de generar vello.

La remoción del vello logra ser entre un 70% a 80% aproximadamente, lo cual dependerá de factores como el color o grosor del vello, ya que el vello claro absorbe menos láser, al igual que los vellos delgados.

La buena noticia es que se puede lograr un efecto continuo de depilación para tratar ese  20% residual, y es mediante retoques rápidos en aquellas zonas puntuales.

depilacion masculina depilacion barba

La solución de Aura Estética

Porque nuestros centros son de alto nivel, y buscamos darte siempre lo mejor con los más efectivos tratamientos, contamos con una moderna alternativa para combatir los vellos y que así tu piel luzca perfecta. Nuestra solución se llama Triláser, una tecnología que combina la efectividad de Alexandrita, Diodo y Nd-yag , ¡el poder de tres láseres a la vez!

depilacion depilacion trilaser especialistas en depilacion

La depilación triláser se adapta a las condiciones de cada zona del cuerpo, tratando al mismo tiempo diferentes tipos de vellos que puedan existir. ¿Y lo mejor? Es un tratamiento indoloro, seguro, y claro…muy eficaz. 

A partir de la primera sesión notarás cambios, como el crecimiento más lento de los vellos, pero en Aura Estética proyectamos unas seis sesiones para que tu piel quede perfectamente depilada.

Retoques, tus fieles amigos para una piel perfecta

Nuestro equipo de profesionales te acompañará durante todo tu tratamiento para asegurar los resultados que buscas, y puedas disfrutar de la mejor versión de ti.

Pero, es posible que una vez terminadas tus sesiones, a los meses o años posteriores, notes vello residual a causa de la reactivación de algunos folículos. Y cuando ese momento llegue, estaremos aquí para ti. En Aura Estética puedes agendar tu retoque cuando lo necesites y así mantener los resultados de tu tratamiento.

¿Te gustaría conocer más sobre el triláser? Recuerda que contamos con una sucursal en Santiago y en Concepción, donde te recibiremos con el mismo profesionalismo de siempre y te acompañaremos en tu tratamiento.

×