Compra cualquiera de nuestros tratamientos con hasta 12 cuotas sin interés

HIFU Liposonix: Tonifica y reduce centímetros demás

hifu liposonix

¿Sabías que la tecnología HIFU tiene una aplicación especial para el cuerpo? Se llama HIFU Liposonix y es ideal para eliminar la grasa localizada de esas partes en que puede incomodar. Esto, ya que logra un verdadero efecto lipo, y lo mejor… ¡sin necesidad de intervenciones!

El ultrasonido focalizado de alta intensidad de HIFU Liposonix destruye de forma permanente las células de grasa. Y al mismo tiempo tensa los tejidos y tonifica la piel, por eso es uno de los secretos de Aura Estética para remodelar la figura.

Conoce todo sobre este tratamiento que te ayudará a disminuir entre 2 y 4 centímetros, haciéndote sentir más seguro/a con tu figura. 

¿Qué es HIFU Liposonix?

Como te adelantamos un poco, HIFU Liposonix es un tratamiento estético no invasivo para eliminar grasa localizada de distintas zonas del cuerpo. Este objetivo lo logra a través de la aplicación de ondas de ultrasonido de alta frecuencia.

Su particularidad , es que la energía de HIFU Liposonix penetra unos cuantos centímetros bajo la piel, actuando de forma certera y focalizada. Todo esto por medio de la aplicación de calor que llega a las células que forman el tejido adiposo. Así, el cuerpo se modela reduciendo esos centímetros demás en una sola sesión.

¿Cuáles son sus beneficios?

Este tratamiento estético no genera ningún tipo de cicatriz o marca en la piel. El ultrasonido actúa de forma selectiva, evitando afectar tejidos colindantes a las zonas tratadas.

Por otro lado, genera una vasodilatación inmediata en la zona tratada, aumentando el flujo sanguíneo y el metabolismo de la zona. y promoviendo la regeneración tisular y reestructuración proteica. Adicionalmente, la piel se verá fresca y luminosa, ya que  aumentará el colágeno, la elastina y el ácido hialurónico. ¡Un tratamiento integral!

¿Cómo funciona el tratamiento?

HIFU Liposonix actúa directamente en las capas profundas de la zona a tratar, elevando la temperatura del tejido hasta en unos 60° y causando la muerte irreversible de las células grasas. Éstas, no son capaces resistir las vibraciones del calor, transformándose en sustancias de desecho que posteriormente serán eliminadas a través del sistema linfático.

Pero, la clave del éxito de la técnica del HIFU es la energía de activación. Ya que una vez que la temperatura de la piel se eleva a unos 40°, se genera la llamada “energía de activación”, que gatilla una reestructuración proteica que remodela y retrae el tejido conjuntivo.

Dicha restructuración tiene un impacto inmediato en la elastina y el colágeno, y un efecto retardado en los fibroblastos (responsables de la formación y remodelación del tejido), por lo que se pueden ver resultados inmediatos tras la primera sesión, efecto que irá progresando con el paso de los días.

¿Quién puede realizarse un tratamiento con HIFU Liposonix?

Si quieres remodelar tu figura y reducir centímetros de forma rápida y segura…¡HIFU Liposonix es para ti! Con ese tratamiento se evitan los riesgos y costos de una cirugía, además de complejos postoperatorios. Podrás reducir entre 2 y 4 centímetros en solo una sesión, para luego continuar con tu día.

¿Dónde o en qué lugar de mi cuerpo puedo realizarme este tratamiento?

Las zonas en que se puede utilizar esta tecnología son: abdomen anterior, flancos (laterales del cuerpo), rodillas, muslos, o cartucheras, zona que abarca los muslos y glúteos, donde suele acumularse grasa.

Las sesiones en general duran una hora, pero en zonas más grandes puede demorar un poco más.

¿Cuáles son los resultados esperados?

Los resultados con HIFU son sorprendentes, con esta técnica conseguimos remodelar la figura de la forma menos invasiva posible. Luego de tu sesión observarás que la grasa de la zona habrá disminuido de forma notable, pero recuerda que con el paso de los días el cuerpo eliminará la grasa destruida de forma natural.

De esta forma, los resultados definitivos se verán luego de unas 5 semanas aproximadamente. ¿El resultado? Una figura más contorneada, delgada y tonificada.

¿Ya te imaginas con unos centímetros menos? Si ya te decidiste a cambiar de talla y ganar seguridad, revisa los detalles de la promoción HIFU Liposonix Corporal 1 sesión, elige tu zona y reserva tu sesión en Aura Estética, donde somos especialistas en tecnología HIFU.

×