Compra cualquiera de nuestros tratamientos con hasta 12 cuotas sin interés

HIFU: Descubre el tratamiento favorito de las famosas

Aura Estética Hifu

Lucir siempre perfectas se ha transformado en todo un desafío para las celebridades, quienes con el efecto de las luces, el maquillaje, las cámaras y la exposición. Deben contemplar en sus rutinas los mejores tratamientos estéticos para lucir un cuerpo y rostro impecable. Por esto y más, la revolucionaria tecnología HIFU se ha vuelto la favorita de muchas.

Desde icónicas actrices como Jennifer Aniston, Courteney Cox, Jennifer Lopez, hasta estrellas como Kim Kardashian y Kris Jenner.

Han sido cautivadas, por la efectividad del Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad.

Éste es considerado como uno de los instrumentos más avanzados y precisos para luchar contra el envejecimiento de la piel, la flacidez y la acumulación de grasa corporal.

Apto para todo tipo de piel, prácticamente indoloro, y con resultados seguros y rápidos. Con HIFU las estrellas logran un lifting facial y liposucción sin cirugía… ¿no lo crees? Te invitamos a conocer por qué.

El secreto del HIFU es su funcionamiento a través de ondas de ultrasonido controladas, cuya tecnología propia de la máquina permite suministrar la cantidad precisa de energía en las distintas profundidades de la piel.

Las ondas de ultrasonido causan micro lesiones que producen una respuesta proteica y celular en la piel, dando paso a un proceso de reestructuración.

Lo anterior provoca que aumente la producción de colágeno y que se descompongan las células grasas. Al mismo tiempo que se reafirma y estira la piel. Además, se controla la producción de sebo y se eliminan manchas y cicatrices. ¡Un innovador tratamiento que frena el envejecimiento y mejora la calidad de la piel!

Su fascinante efectividad es reconocida internacionalmente y preferida por muchas famosas, tanto así que Genet Paltrow y la misma Jennifer Aniston. Son consideradas verdaderas embajadoras del HIFU, poniéndose en manos de esta tecnología una vez al año.

Secretos del HIFU

Acá algunos secretos que hacen del HIFU el protagonista de la alfombra roja:

  • Resultados sin bisturí. Como te contamos más arriba, el lifting y la liposucción sin cirugía son posibles con el ultrasonido. Todas pueden lucir un rostro fresco y joven gracias al HIFU. Que consigue un estiramiento facial reafirmando el óvalo facial, eleva las cejas, mejora la flacidez del cuello y reduce la grasa de la papada. En el cuerpo, elimina la grasa localizada en abdomen, glúteos, brazos y piernas.
  • Resultados rápidos y progresivos. Como en Hollywood el tiempo es oro, este tratamiento es ideal para conseguir resultados visibles rápidamente. Con el HIFU en la primera sesión se puede notar un 20% de cambio en la piel. Luego de unos meses se apreciará el resultado final, ya que el aumento del colágeno y la elastina es progresivo.
  • Mínima intervención. Resultados naturales y que no cambien la estructura facial o corporal, permiten mantener la esencia de cada persona. Este revolucionario tratamiento actúa con la mínima invasión al cuerpo, con sesiones que oscilan entre los 30 y 50 minutos según la zona a tratar.

La revolución de la estética y el preferido de las celebridades ya está a tu alcance.

En Aura Estética te esperamos con los mejores equipos, orientación personalizada, para hacerte brillar como una estrella y robarte la atención gracias al HIFU.

×