Compra cualquiera de nuestros tratamientos con hasta 12 cuotas sin interés

Hidrata y reafirma tu rostro con Profhilo

profhilo

La hidratación y la tersidad son aspectos importantísimos para lucir siempre una piel saludable y fresca. Y si bien es pasada la edad de 45 años cuando se necesita poner especial atención para mantenerlos, el cuidado del rostro debe ser constante desde la juventud. Por eso, en Aura Estética te presentamos la última revolución en tratamientos con ácido hialurónico de la medicina estética: Profilo, pensado para activar el rejuvenecimiento facial en pieles de entre los 25 y 40 años. Con este tratamiento, en tan solo dos rápidas sesiones verás tu piel más luminosa y tersa… como nunca pensaste que podría estar en este momento.

Profhilo no solo proporciona un delicado y natural efecto lifting, sino que también nutre la piel gracias a su innovadora fórmula. ¿Quieres saber más? Acá te contamos todo lo que debes saber de este tratamiento altamente vanguardista.

¿Qué es el Profhilo?

Profhilo es un tipo de ácido hialurónico inyectable, que se utiliza en la medicina estética para combatir la flacidez, deshidratación y prevenir el envejecimiento de la piel.

A diferencia de otros procedimientos con ácido, éste no voluminiza las zonas tratadas, sino que tensa directamente las distintas capas de la piel, gracias a su composición rica en aminoácidos y vitaminas. 

Profhilo actúa mediante una bioremodelación, es decir, un revertimiento de los efectos de la laxitud cutánea, que al nutrir las células de la piel, previene la pérdida de elasticidad, firmeza e hidratación en zonas delicadas como rostro, cuello y manos.

¿Cuáles son sus beneficios?

Su beneficio estrella al tratar el rostro, es combatir y prevenir el envejecimiento, aportando una profunda hidratación, tonificación y un efecto tensor-elevador.

Pero además, disminuye pequeñas líneas o arrugas superficiales que puedan haber en la piel debido a su facultad para reestructurar la zona tratada. Con la ayuda de Profhilo, ¡conseguirás una piel renovada e iluminada!

¿Cómo funciona el tratamiento?

Profhilo funciona como un estimulador para las tres capas de la piel: Epidermis, Dermis e Hipodermis, utilizando técnica llamada BAP. Esta consiste en la marcación de cinco puntos en el rostro, donde se aplicará el producto a través de suaves inyecciones en dos sesiones separadas por unas cuatro semanas de intervalo.

Estos puntos son áreas anatómicamente receptivas, donde existen menos vasos sanguíneos y ramificación nerviosa, lo cual hace que este tratamiento sea muy seguro y poco invasivo.

hidrata tu rostro con profhilo

Lo mejor de este tratamiento es que las sesiones son totalmente ambulatorias y toman entre 15 a 20 minutos… ¡En menos de media hora tu piel lucirá increíble!

¿Quién puede realizarse un tratamiento con Profhilo?

Las personas ideales para este tratamiento son hombres y mujeres que tengan entre 25 y 40 años, y que quieran prevenir el envejecimiento facial. Este procedimiento funciona prácticamente como una “inversión” para la calidad futura de la piel, entregando beneficios a la vez que potencia la propia juventud.

Por otro lado, está contraindicado para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, personas con infecciones cutáneas o que tomen medicamentos incompatibles con el tratamiento. También para quienes tengan ciertas enfermedades como cáncer o del tipo autoinmunes.

¿Por qué este tratamiento es adecuado para ti? 

¡Porque es efectivo al 100%! Profhilo es de una muy alta calidad, lo cual asegura un resultado óptimo en cada persona que se trate con esta maravillosa sustancia. Además, es un tratamiento no invasivo, que solo necesita la cantidad justa de pinchazos y genera una mínima sensación de molestia o dolor.

Otro aspecto positivo es que su procedimiento es muy rápido y ambulatorio, por lo cual podrás retomar tu día al instante.

¿Cuáles son los resultados esperados?

¡La piel luce totalmente revitalizada y luminosa! Y con un efecto anti-aging inmediato que te sorprenderá. Luego de la primera sesión, Profhilio trabajará estimulado los distintos tipos de colágeno y elastina, mejorando así el tejido. Mientras que en la segunda sesión, se reforzarán los efectos para una piel más nutrida y fresca. Los efectos se deben revisar al cabo de unos seis u ocho meses, tiempo en el cual se puede evaluar un próximo tratamiento.

La combinación entre la técnica de su aplicación y la calidad de este ácido hialurónico son la clave para la eficacia del tratamiento, ya que consiguen el maravilloso efecto de devolver la densidad, elasticidad y firmeza a todas las estructuras dérmicas.
El rejuvenecimiento facial con Profhilo ya está en Aura Estética, y tu no te puedes quedar sin conocerlo más, ¡tu piel te lo agradecerá!

×