Hábitos para mantenerte saludable

hábitos de vida saludable

Imaginamos que muchas veces te has preguntado cómo verte más saludable a medida que la edad va pasando y el cuerpo, irremediablemente, va envejeciendo. Pero, es que, la vejez no es símbolo de menos salud. 

La Medicina Estética permite abordar el envejecimiento mediante el uso de técnicas que retrasan los efectos estéticos del paso del tiempo. Esto se conoce como “prejuvenation”  y es una tendencia que consiste en el cuidado diario para mantener un aspecto más joven, incluso, con el pasar de los años. Si bien, el envejecimiento está directamente relacionado con factores como la genética y el estilo de vida, también existen algunos hábitos que, por medio de la medicina estética, te ayudan para mantenerte joven, luminosa y saludable.

¿Cómo complementar una rutina que te mantiene radiante?

Si bien existen una serie de hábitos que puedes aplicar diariamente, como mantener una alimentación balanceada, tomar mucha agua, y usar productos hidratantes para el cuidado de tu piel; hoy la medicina estética ha generado grandes avances para ser un aporte en las personas que buscan sentirse bien, como tú, que probablemente cuando te miras al espejo, te fijas en esos rasgos que reflejan el paso del tiempo.

A medida que envejeces, el metabolismo no funciona igual que en tus años de juventud y el cuerpo es lo primero que refleja aquello. Aquí, es donde puedes fijarte en los tratamientos corporales que tenemos en Aura Estética

Tratamientos Corporales Aura

El verano se acerca y luego de las celebraciones de Fiestas Patrias, es muy probable que sientas esos centímetros de más producto del buen goce dieciochero. ¡Pero tranquila! Porque en Aura tenemos la solución:

Plan Full Reductivo y Reafirmante.

Este es un tratamiento dirigido a personas que cuentan con grasa localizada en la zona deseada a tratar, y que buscan disminuir este depósito adiposo, eliminar la retención de líquidos y mejorar la calidad y firmeza de la piel de manera eficaz y segura.

Su aplicación consiste en 1 Sesión de Criolipólisis con dos cabezales S/M + 10 sesiones de Cavitación, Masaje reductivo + 1 Sesión de Hifu reafirmante + Plan de entrenamiento.

Los resultados son inmediatos y además, es un tratamiento prácticamente indoloro por lo que no sufrirás ningún tipo de dolor en su aplicación, más bien, será tu momento de relajación y el inicio de tu mejor versión y un complemento a tus hábitos saludables.

Conoce más sobre nuestro Plan Full Reductivo y Reafirmante, haciendo clic aquí.

Emsculpting Pro Aura

Apostamos a que no sabías que Emsculpting basa su ciencia en HIFEM®  y sus ondas electromagnéticas de alta intensidad capaz de realizar contracciones supramaximales durante los 30 minutos que dura el tratamiento. Estas ondas provocan 20.000 contracciones de todo el grupo muscular tratado.

¿Qué significa esto? 

¡Qué es lo mismo que hacer deporte!

Cuando escojas este tratamiento te haremos una evaluación y creación de plan Nutricional, realizado por un profesional del área, más una evaluación Kinesiológica. 

Normalmente, se realizan entre 6 a 20 sesiones de Emsculpting, según evaluación de nuestros profesionales.

Esforzarse con actividad física, hace bien y es un hábito saludable, pero una ayuda de la medicina estética, nunca está de más!!!

La rutina de belleza se refleja en el rostro

cómo complementar una rutina que te mantenga radiante

¿Arrugas en la frente? ¿Párpados caídos? ¿Mejillas flácidas? Envejecer es un orgullo, pero las líneas de expresión del envejecimiento no necesariamente significan lo mismo para todas o todos, al momento de mirarse frente al espejo.

Actualmente, ha aumentado la demanda de tratamientos médicos estéticos no invasivos que complementen hábitos saludables. Esto porque con ellos, consigues verte más joven, corregir arrugas, manchas, falta de elasticidad y luminosidad. Es decir, resuelves problemas estéticos y frenas la aparición de signos de la edad que van surgiendo con el paso de los años, corrigiendolos de forma rápida y sencilla.

Estos tratamientos médico-estéticos de Aura, suman cada vez más adeptos debido a nuestros precios,  óptimos resultados y la ausencia de postoperatorio.

En Clínica Aura Estética tenemos tratamientos faciales  con ácido hialurónico, que ayudan a hidratar y dar volumen, relajar y rellenar líneas de expresión, y obtener apariencia joven y rejuvenecida.

Nuestros tratamientos van más allá de “borrar” las arrugas, porque se trata de mejorar la calidad de tu piel desde adentro. Hay una solución de Ácido hialurónico para cada edad, arrugas y tipo de piel. Solución específica que permite remover, desde el interior y profundamente, los signos visibles del envejecimiento.

En Aura estética no te quitamos esa arruga puntual, sino que te devolvemos, contundentemente, la calidad de tu piel y juventud en todo el conjunto facial, sin que por ello pierdas la naturalidad y los rasgos propios.

Conoce todos nuestros tratamientos clínicos estéticos faciales haciendo clic aquí.

Tu tratamiento facial y corporal es en Aura Estética

Para nosotros, cobra un sentido especial el verte sonreír. Sabemos que mirarte al espejo o ser conscientes de que los demás te ven mejor, no es solo cuestión de belleza exterior. Es también, sentirse bien por dentro.

Tu salud y bienestar nos importa y es por ello que ponemos a tu alcance los mejores avances en medicina estética, sin olvidar que el trato cercano, personal y profesional de nuestros equipos es el sello que nos ha ayudado a posicionarnos como expertos en nuestro rubro.

Te invitamos a visitar nuestro sitio web y agendar tu evaluación gratuita para que comiences con la experiencia Aura, y termines sintiéndote luminosa.

    Agregar un comentario

    Su dirección de correo no se hará público.