Compra cualquiera de nuestros tratamientos con hasta 12 cuotas sin interés

Genera un efecto lifting con HIFU papada

Elimina grasa localizada en papada

Sin duda un rostro de piel tersa y con ángulos definidos entrega un aspecto mucho más estilizado y, por supuesto, más juvenil. Y es que tener, por ejemplo, flacidez o grasa localizada en la zona del mentón y cuello, mejor conocida como “papada”, genera una notoria diferencia en la forma en que nos vemos.

Por ello, la papada puede ser foco de complejo para muchas personas, quienes por aumento de peso, paso del tiempo o las características propias del rostro, presentan este incómodo volumen. 

Alternativas para eliminarla hay varias, pero ¿cuál será la mejor? En Aurora Estética tenemos una solución no invasiva que mejora el aspecto de la piel y logra un efecto lifting, y a continuación te la presentamos como HIFU papada.

¿Qué es el lifting con HIFU?

Es un moderno tratamiento que utiliza el sistema HIFU para regenerar y tensar la piel. Gracias a la tecnología de ultrasonido de alta intensidad produce una retracción y re-estructuración de las moléculas de colágeno y elastina que consiguen ese deseado efecto lifting en cualquier zona que se trate.

¿Para qué sirve el tratamiento de HIFU papada?

Debido a la efectividad de esta tecnología, HIFU es perfecto para tratar la zona de la papada, ya que disminuye la grasa localizada y la flacidez. Es decir, sirve para lograr un efecto up en el cuello, mentón y rostro, definiendo así el contorno facial de forma natural. 

¿Cuál es la diferencia entre la lipopapada y el HIFU papada?

Una de las preguntas más comunes sobre el HIFU es su diferencia con la lipopapada, ya que ambos tratamientos tienen el mismo objetivo. Pero, existe una diferencia clave y es que la lipo se enfoca principalmente en eliminar la grasa.

Esto puede ser a través de cirugía o de una Lipopapada Enzimática, un rápido e indoloro tratamiento que puedes conocer en Aurora Estética. Por otro lado, HIFU tensa la piel y renueva sus tejidos, a la vez que reduce la grasa. ¡Una maravilla para decirle adiós a la papada!

¿Cómo funciona el lifting con HIFU?

Este efectivo tratamiento se ejecuta en sesiones de entre 30 a 45 minutos, realizadas con unas cuantas semanas de intermitencia. Dependiendo de cada caso, se suelen necesitar de tres a cuatro.

En cada sesión, se recorre la zona para que la energía de HIFU penetre en los tejidos de la piel y aumente su temperatura, activando así un proceso de reparación que produce nuevo colágeno, proteína clave para mantener la piel firme y joven.

¿Por qué este tratamiento es recomendado para mí?

Si tienes papada o flacidez en tu rostro y quieres deshacerte de ellas, pero de la manera más segura posible…HIFU es la opción para ti. Es un procedimiento sin intervenciones ni post operatorios complejos, donde solo podrías apreciar un leve dolor en las sesiones debido al calor con que se trata la piel, pero es una simple sensación momentánea.

¿Cuáles son los resultados? 

Lo más importante es que HIFU papada mejorará el aspecto de la piel, a tal punto que no podrás creer el cambio que hará. Desde que salgas de nuestro centro notarás cómo se tensa tu piel, y poco a poco lucirá más joven, elástica, firme… ¡y con menos papada!

Los resultados más drásticos los verás en unos 20 días, pero luego de eso seguirás sorprendiéndote, ya que el colágeno regenerado aumentará pudiendo ver cambios incluso después de los seis meses, ¡una verdadera inversión para el bienestar de tu piel!

Te invitamos a agendar una cita en Aurora Estética, donde te orientaremos sobre todo lo que necesitas saber para conseguir los resultados que buscas. ¡Tensa la piel con HIFU papada y estiliza tu rostro!

×