Compra cualquiera de nuestros tratamientos con hasta 12 cuotas sin interés

Frecuencia de la limpieza facial

frecuencia de la limpieza facial

La higiene es fundamental para lucir una piel saludable, luminosa y llena de vitalidad. Por esto, debe ser un hábito asear, al igual que el cuerpo, nuestro rostro con la misma importancia o más, ya que la cara es un área constantemente expuesta a distintos contaminantes.

Ya sean restos de maquillaje o lociones, smog o partículas ambientales, células muertas e impurezas, estos agentes afectan los tejidos sumando opacidad, textura y la aparición de imperfecciones o granitos. ¡Evítalo y luce siempre una piel impecable!

Si bien puedes mantener tu piel limpia lavándola con gel o jabón facial dos veces al día, al despertar y antes de dormir, cada cierto tiempo es necesario purificar los tejidos en profundidad con un aseo periódicamente realizado por profesionales. ¿Y qué mejor que hacerlo en tu centro de estética favorito?

En Aura Estética te contamos más sobre la importancia del tratamiento de Limpieza Facial Profunda, su frecuencia y por qué nuestro servicio integral le devolverá el brillo natural, sedosidad a tu piel luciendo reluciente.

Beneficios de la limpieza facial

Más allá de asear tu piel a fondo, este tratamiento estético mejorará los tejidos de tu piel y el aspecto de manchas e incluso arrugas, dando un aspecto verdaderamente renovado. A continuación, indicaremos algunos de sus beneficios más importantes:

  • Remueve células muertas: elimina estas células que ya no necesitas y, por lo tanto, impurezas superficiales y a nivel más profundo.
  • Limpia y descongestiona poros: olvídate de los puntos negros, de los poros obstruidos y muy abriertos, y dile hola a una piel con ejor textura.
  • Oxigena la piel desde su interior: esto ayuda a que todo funcione bien y promueve la regeneración celular.
  • Retrasa el envejecimiento: enfrenta la rugosidad de la piel y la marcación de pliegues arrugas superficiales, sumando suavidad y brillo.
  • Una piel hidratada: las etapas y técnicas aplicadas ayudan a mantener la hidratación de la piel y a mejorar la absorción de cremas y lociones 
  • Adiós aspecto cansado: mejora opacidad, tono y ojeras en la piel, combatiendo efectos de fatiga o cansancio.

Junto con esto, se drenan líquidos y toxinas mejorando la circulación sanguínea y activando el sistema linfático, para lucir una piel y rostro lleno de vitalidad. Además, una Limpieza Facial Profunda te relajará, disminuyendo también la ansiedad y estrés.

Cada cuánto se realiza la limpieza facial

En tu hogar la limpieza debe ser diaria y te recomendamos usar productos según las características de tu piel y acordes a tu edad. Pero, ¿cuál es la frecuencia para la Limpieza Facial Profunda?

Esto dependerá de tu tipo de piel ya que, por ejemplo, una piel grasa y con poros abiertos será más propensa a acumular suciedad que una piel seca. Por ello, para este caso el tratamiento podría indicarse de forma más frecuente.También importan factores como la edad e incluso la forma en que te expongas a contaminantes.

Considerando esto, de forma general se recomienda realizarte una limpieza profunda cada 3 o 4 meses o con el cambio de estación, para mantener tu piel perfectamente impecable y sana durante todo el año. Nuestro servicio de Limpieza Facial Profunda cuenta con ocho pasos que incluyen exfoliación, peeling, alta frecuencia y terapia de luz para un rostro como nuevo.

Recuerda que cada vez que lo creas necesario puedes acudir a Aura Estética para evaluar la condición de tu piel y revisar los tratamientos que puedes realizarte.

×