Compra cualquiera de nuestros tratamientos con hasta 12 cuotas sin interés

Flacidez corporal: reafirma tu piel

Elimina grasa corporal

Con el paso del tiempo, la piel y los músculos pierden su firmeza y acaban cediendo a la gravedad. Descubre los tratamientos que en Aura Estética tenemos para la flacidez corporal, además de algunos consejos de cómo evitarla mediante ejercicio, alimentación y otros cuidados.

El paso de los años no se refleja de la misma forma en todas las personas. La genética, la dieta y la actividad física determinan el envejecimiento físico que es una de las principales manifestaciones de la flacidez corporal.

La flacidez es la pérdida de tono, firmeza de la piel y el tejido muscular; esto se debe a una disminución de dos proteínas; que son las encargadas de proporcionar elasticidad a la piel: la elastina y el colágeno. 

Conoce cómo reafirmar tu piel

Conoce cómo eliminar la flacidez corporal

Existen tratamientos reafirmantes que ayudan a combatir la flacidez corporal que aparece por el paso de los años o por la falta de ejercicio.

Nuestro tratamiento Criolipólisis + HIFU ayuda a combatir la grasa localizada, eliminar la retención de líquidos, y generar la firmeza de la piel. La Criolipólisis es un tratamiento dermatológico no invasivo, cuyo objetivo es destruir las células grasas. Por su parte, HIFU corporal ayuda a reafirmar y generar firmeza a la piel.

Aura Estética también cuenta con Plan Full Reductivo y Reafirmante; que consiste en 1 Sesión de Criolipólisis, 10 sesiones de Cavitación, masaje reductivo; y 1 Sesión de Hifu reafirmante. Además de un Plan de entrenamiento.

Para muchas personas la flacidez corporal supone un complejo; que les puede hacer llevar prendas que les cubran; para evitar que sean visibles las zonas afectadas. Pero la buena noticia es que en Aura Estética se encuentra la tecnología, el conocimiento y los profesionales adecuados para ayudar a mejorar la estética de la piel que puede llegar a acomplejar a hombres como mujeres.

Visitas las redes sociales de Aura, donde podrás conocer más de sus tratamientos, descuentos y la experiencia de sus clientes. También, puedes visitar su sitio web para hacer la compra de tu tratamiento online y luego agendar tu cita vía WhatsApp.

×