Compra cualquiera de nuestros tratamientos con hasta 12 cuotas sin interés

¿Eres apta para HIFU corporal?

¿eres apto para hifu?

El sistema HIFU es una tecnología de máxima eficiencia que consiste en la aplicación de un haz de ultrasonido de alta frecuencia y energía. Esto genera una re-estructuración de las fibras de colágeno y elastina, dando como resultado la remodelación del tejido y un efecto tensor.

Esta técnica se define como la aplicación de ultrasonidos en las zonas del cuerpo deseadas a tratar, destruyendo las células grasas de difícil eliminación gracias a un considerable aumento de la temperatura, o lo que se conoce también como ablación térmica. Su aplicación no es invasiva y la paciente se recupera de manera inmediata tras ella.

Beneficios del HIFU

Gracias a su alto poder estimulante del colágeno, permite tensar zonas que, ya sea por flacidez hereditaria, cambios bruscos de peso, o por los años o embarazos, han perdido firmeza, logrando también una mejora en el aspecto de la piel. Como efecto adicional, permite alcanzar el tejido adiposo logrando una reducción de grasa localizada, y una modelación del contorno corporal.

Por lo demás, puede usarse en todo tipo de piel, sin causar lesiones ni molestias. No es fotosensibilizante, así que puede aplicarse en cualquier época del año. También, no daña tejidos adyacentes a la zona tratada y ofrece mejores resultados pues mejora la piel a largo plazo y trabaja en cada uno de sus estratos.

Otro dato muy importante es que es un tratamiento corporal y estético que no requiere cirugía pero que sin embargo, entrega resultados muy similares, puesto que puede eliminar arrugas en ojos, boca y frente de manera manual. Y como si fuera poco, HIFU también minimiza las marcas de expresión que denotan envejecimiento, debido a la regeneración de colágeno y elastina de manera natural. Asimismo, destruye de forma definitiva los adipocitos, eliminando la grasa permanente en abdomen, brazos, glúteos, piernas y cintura, previniendo, además, la flacidez en el contorno corporal.

No hay que olvidar que es un tratamiento corporal que requiere de pocas sesiones, bastando con unas 3 para conseguir el resultado deseado.

¿Quién es un buen candidato para el HIFU?

Al ser un tratamiento corporal estético no cirujano, las características para saber si eres un buen o buena candidata para realizar tu tratamiento de HIFU tienen que ver con tu bienestar personal. Sientes que tu piel es menos firme a la vista y al tacto o que tus párpados y líneas bajas de las cejas presentan flacidez y al mismo tiempo deseas un estiramiento de la piel, eliminar grases pero no quieres someterte a cirugía por el motivo que sea, entonces eres el candidato o candidata para HIFU Corporal. 

¿Qué hace único a este procedimiento?

No hay espacio para dudas, HIFU corporal es una alternativa eficaz frente a procedimientos quirúrgicos. No es invasivo, es sin incisiones en la piel, y con resultados inmediatos y a largo plazo en procesos de rejuvenecimiento y tensado cutáneo.

Estiliza tu cuerpo con HIFU

  • Tonifica y reduce grasa localizada⁣⁣.
  • Rejuvenece tu piel⁣⁣.
  • Notarás resultados desde la primera sesión⁣⁣.
  • Puede realizarse en distintas zonas de tu cuerpo⁣⁣.

¡Ven a probar HIFU en AURA Estética  y reafirma, modela y reduce medidas desde la primera sesión! 

Agenda tu evaluación sin costo aquí.

×