Compra cualquiera de nuestros tratamientos con hasta 12 cuotas sin interés

Dile adiós al bruxismo y afina tu rostro

Tratamiento Bruxismo

La Hipertrofia Maseterina (más conocida como bruxismo); es una patología que sufren muchas personas que consiste en apretar de forma inconsciente la mandíbula produciendo dolor. Sus tratamientos son variados pero, una simple inyección puede terminar con esa presión que ejerces y con ello, afinar tu rostro.

Siendo un trastorno más común de lo que se piensa, el bruxismo tiene distintos niveles y afecta de manera diversa a las personas. Quienes tienen bruxismo aprietan inconscientemente los dientes cuando están despiertos o también, pueden hacerlo durante la noche, mientras duermen. 

Sin bien sus tratamientos son variados, una simple inyección puede terminar con esa presión que ejerces y con ello, afinar tu rostro. Se trata de la inyección de la toxina b. que se aplica directamente en el músculo logrando aliviar la presión. 

¿En qué consiste?

Es un proceso prácticamente indoloro de infiltraciones con Toxina B. La sustancia se inyecta en la zona Maseterina del rostro . Así se logra aliviar la presión producida por este acto involuntario de la mandíbula.

Se aplica en las terminaciones nerviosas, que se encuentran en los músculos lisos (los motores) de la mandíbula, perdiendo la movilidad, pero no la sensibilidad. La inyección se coloca con precisión en la parte con mayor dolor del músculo, sin afectar la capacidad de masticar.

bruxismo tratamiento

¿Me va a cambiar la expresión facial si me aplico toxina b.?

Su uso prudente y riguroso; seguido de nuestra experiencia, tiene un efecto educador de la musculatura facial. En Aura, tomamos todas las precauciones en la aplicación de este tratamiento por lo que el cliente o la clienta no sufrirá cambios en su expresión fácil debido a su aplicación. 

¿Cuándo se ven resultados?⁣

Normalmente, su efecto se nota dentro de 1 a 3 días después de la inyección, logrando su máximo resultado luego de una semana y con efectos que duran desde los 4 a 6 meses, según cada paciente. Desde lo estético, también ayuda a afinar el rostro ya que al suavizar los músculos de la mandíbula, el hueso se ve más pronunciado y esculpido.

¿Por qué aplicar este tratamiento en Aura? 

Contamos con profesionales que adecuan el tratamiento según la necesidades de cada paciente. Te recibirán con la mejor disposición y compromiso, para entregar el mejor servicio de estética .

¡En Aura te esperamos con la mejor atención en medicina estética! 

Si tienes dudas y quieres saber más sobre este tratamiento Aura puedes agendar tu evaluación gratuita en la sección de nuestro sitio “Agenda tu evaluación sin costo”, rellenas el formulario con tus datos y nuestro personal se contactará contigo ¡Nos vemos en Aura Estética!

×