Compra cualquiera de nuestros tratamientos con hasta 12 cuotas sin interés

Devuélvele el volumen perdido a tus pómulos

devuélvele el volumen perdido a tus pómulos

¿Te gustaría tener unos pómulos up? Ya sea si notas que la parte superior de tu rostro perdió volumen, o si solo quieres destacarla con ángulos más marcados, ¡tenemos un tratamiento de armonización facial ideal para ti! 

Con el Relleno de pómulos con Ácido Hialurónico lucirás un aspecto renovado con un sencillo y rápido retoque, que le dará una proyección ascendente a tu rostro, rejuveneciendo y resaltando la expreión de tu mirada .

¡Conoce más de este tratamiento que se ha convertido en el favorito de muchas personas!

¿En qué consiste el relleno de pómulos?

El ácido hialurónico se ha transformado en el mejor amigo para dar volumen a ciertas zonas estratégicas y armonizar el rostro sin recurrir a la cirugía. Para el caso del área de las mejillas, los pómulos se transforman en un punto clave para darle altura y turgencia al rostro. 

Esta sustancia, que es 100% compatible con el cuerpo, se infiltra a través de ligeras inyecciones ambulatorias, que rellenan los tejidos y favorecen la retención de agua en la piel.

Así, el rostro luce más perfilado y con los pómulos levantados, revirtiendo a la vez el aspecto de hundimiento o descenso.

Beneficios

El beneficio principal de este tratamiento es su resultado en sí. Con el relleno de pómulos  lucirás un rostro más fresco, con una mirada amplia e iluminada. Además, también podemos destacar los siguientes beneficios:

  • Se  restaura el volumen causado por el paso del tiempo en el área de las mejillas, las cuales suelen perder elasticidad y desplazarse hacia abajo.
  • Las propiedades hidratantes del ácido hialurónico son tan efectivas, que el resultado  de relleno es instantáneo y ¡el tratamiento dura menos de una hora!
  • Se consigue un efecto “lifting”, ya que se provoca una tracción en el tercio superior del rostro, ganando definición en el perfil sus ángulos.

¿Qué casos resuelve?

El relleno de pómulos es perfecto para quienes deseen recuperar el volumen perdido, o bien, quienes no tengan definición en esa zona. Permite recuperar la redondez propia y natural del rostro, además de la tersura para una piel joven. 

Con este simple detalle, ¡renovarás tu expresión facial! Dejando atrás un aspecto de cansancio!

Cuidados post tratamiento

Sí, este tratamiento a pesar de ser rápido y prácticamente indoloro, también tiene asociados cuidados simples para evitar complicaciones y que disfrutes de un mejor resultado. 

¡Protegerte del sol es muy importante! Así como mantener tu piel hidratada con lociones o cremas. Previamente debes chequear que no estés usando medicamentos incompatibles con el tratamiento (como anticoagulantes) y, luego de éste, no realizarte otros procedimientos en la zona.

Por otra parte, no está indicado para embarazadas o mujeres en periodo de lactancia. Personas con infecciones o patologías cutáneas, que tengan rellenos permanentes, o que presenten enfermedades como cáncer o de tipo autoinmune.

¿Qué te pareció este tratamiento? ¿Aún con dudas o ya te decidiste? 

Te invitamos a agendar una evaluación sin costo en cualquiera de las sucursales de Aura Estética, ya sea en Santiago o Concepción, donde te orientaremos en los resultados que obtendrás con este tratamiento de pómulos up.

¡Recuerda que somos tu centro de estética preferido! Y nuestro equipo de profesionales, experto en armonización facial, ¡harán que te sientas en las mejores manos!  

×