Compra cualquiera de nuestros tratamientos con hasta 12 cuotas sin interés

Descubre el secreto para eliminar la papada

descubre el secreto para eliminar la papada

Ese volumen que se forma entre la barbilla y el cuello, que hace que nuestro perfil no se vea estilizado ni nuestro rostro definido. La papada. ¿Te suena conocida? Si es así, ¡estás en el sitio y momento correcto!

A continuación te contaremos sobre no uno, sino dos tratamientos faciales para eliminar papada: lipopapada enzimática y HIFU, un secreto que de seguro querrás correr la voz cuando sepas sus resultados. 

¿Lipopapada o hifu?

Si bien ambos tratamientos comparten el objetivo común de eliminar la papada, tienen diferencias en sus procedimientos y resultados específicos. Estas diferencias pueden determinar el uno de uno por sobre el otro, o bien, complementarlos para un mejor resultado.

Lipopapada consiste en microinyecciones de enzimas que quiebran las células grasas, reduciendo el volumen de la zona.

Por su parte el HIFU, o ultrasonido focalizado de alta intensidad, consigue un efecto lifting en el tejido, mejorando notoriamente el aspecto de la zona.

¿Qué es la papada?

Para entender mejor la forma en que actúan estos tratamientos, te contamos más sobre qué es la papada.

Como te adelantamos, se le llama papada al abultamiento que se produce entre el mentón y el cuello, que muchas veces también recorre el contorno del rostro.

Esta masa afecta la armonía facial y altera las proporciones del rostro, además puede ser muy incómoda al sumar volumen y flacidez. 

¿Cómo se forma la papada y cómo prevenirla?

La razón más común de su aparición es el paso del tiempo, ya sea en hombres o mujeres, pasado los 30 años la pérdida de tersidad en la piel se hace notar. La piel pierde consistencia y el músculo platisma del cuello, elasticidad y fuerza para sujetarse.

También puede generarse por el aumento y/o disminución de peso, o bien causas genéticas que se vinculan con la forma del rostro. ¿Pero, se puede prevenir?

Algunas estrategias son los ejercicios faciales para fortalecer el músculo, masajear la zona para drenar la grasa y acompañar con cremas para tensar la piel. También es clave llevar una alimentación saludable y una vida activa, para evitar cambios drásticos en el peso y monitorear la zona de la tiroides, sobre todo si hay antecedentes familiares de enfermedades a esta glándula.

Elimina la papada sin cirugía

Lo mejor de las soluciones de Aura Estética ¡es que no involucran bisturí! Tanto la Lipopapada enzimática como el HIFU papada son tratamientos ambulatorios, muy rápidos y seguros.

La Lipopapada usa enzimas lipolíticas que rompen las células grasas gracias a componentes como  l-carnitina o cafeína, y la enzima BCN adipo del laboratorio internacional IBSA DERMA. Según cada caso, se pueden llegar a necesitar dos sesiones separaras por unas cuantas semanas de diferencia.

La energía de HIFU penetra en la estructura de la piel con un efecto lupa que retrae de forma inmediata el tejido, produciendo un efecto tensor y reafirmante. Además, estimula la creación de colágeno, que beneficia a la elasticidad y regeneración de la zona.

¿Cuál es la diferencia entre ambos tratamientos?

Solo para recalcar, Lipopapada es un tratamiento inyectable que ayuda a eliminar la grasa localizada. Mientras que HIFU lifting papada es un tratamiento que reduce la flacidez en la zona, y trabaja en la piel de forma profunda.

¿Tienes más grasa o más flacidez? Te contamos que los tratamientos se pueden complementar para obtener óptimos resultados y hacer prácticas desaparecer esa molesta papada.

Para eso contamos con el mejor equipo de profesionales especialistas en armonización facial, que te orientarán según lo que necesita tu rostro y cómo te quieres ver y sentir.

Somos tu centro de estetica favorito y por eso te invitamos a visitarnos en nuestras sucursales de Santiago o Concepción, en las cuales desde ya puedes agendar una evaluación sin costo. ¡Nos vemos en Aua Estetica!

×