Compra cualquiera de nuestros tratamientos con hasta 12 cuotas sin interés

Depilación láser en verano: ¿es segura o no?

depilación láser en verano

El verano finalmente ya está aquí… y el calor y los días despejados invitan a lucir una piel perfecta. Si no alcanzaste a realizarte la depilación láser, acá te contamos si es seguro hacerte este tratamiento en la época más calurosa del año. Además de algunos datos sobre las sesiones y el sol.

Primero que todo, hay que mencionar que la depilación láser se puede realizar en cualquier época del año. Durante los meses veraniegos, solo se deben tener ciertos cuidados si la persona tiene la piel bronceada o se expondrá demasiado tiempo al sol. Te explicamos por qué.

La tecnología láser elimina el vello al eliminar el folículo piloso, que es responsable de su crecimiento. Este efecto se logra gracias a que la luz del láser se transforma en calor. Luego que a su vez es absorbido por la melanina, sustancia que le otorga el tono a los vellos y la pigmentación a la piel.

La melanina resulta ser un verdadero conducto para el láser. A mayor melanina en el vello (vellos más oscuros), más rápido actuará el efecto de depilación definitiva. 

Para lograr un eficaz tratamiento de depilación láser en verano, es recomendable usar la mejor y más segura tecnología. Además de la orientación de profesionales preparados/as, que puedan entregar un tratamiento personalizado para cada persona.

En Aura Estética contamos con el novedoso método Triláser. Es un sistema inteligente que combina la efectividad de tres tipos de láser en uno. Cosigue llegar a todos los fototipos de piel y de vello al adaptarse a las características de cada zona.

Con la depilación triláser, se realiza un tratamiento totalmente indoloro, seguro y con los mejores resultados… ¡es ideal para el verano!

Algunos datos a considerar…

Si ya te decidiste a hacerte la depilación definitiva en Aura Estética en verano, ¡acá van unos datos! 

  • Es recomendable tomar sol luego de unos 15 días de una sesión de depilación y usando un buen protector solar.
  • No se sugiere la exposición al sol la semana anterior y posterior a las sesiones.
  • Puedes organizarte al inicio del verano para tus sesiones. Ya que estas se realizan cada tres meses en algunas zonas. Así puedes aprovechar el sol en los meses siguientes.
  • Para el caso de los tratamientos en el rostro, las sesiones se realizan aproximadamente cada mes y medio. Recuerda usar protección solar los días previos y posteriores a las sesiones.

Siguiendo estos consejos, la piel estará impecable y en condiciones óptimas para el tratamiento. Organiza tus vacaciones y panoramas y recuerda siempre cuidar tu piel del sol,  no solo por la depilación láser, sino para cuidar tu salud.

Te invitamos a conocer los packs de depilación triláser ideales para este verano:

×