Compra cualquiera de nuestros tratamientos con hasta 12 cuotas sin interés

Deja de rasurarte y decídete por la depilación láser

dile adiós al afeitado

El trabajo, las responsabilidades diarias y un montón de cosas más hacen que no siempre nos alcance el tiempo para nuestra belleza personal. Esto último significa que en varias oportunidades no encontramos el momento para rasurarnos ciertas zonas de nuestro cuerpo ¿La solución? depilación láser para eliminar vellos y olvidarte de ellos.

Actualmente no cabe duda que la depilación láser es un tratamiento estético que tanto hombres como mujeres deciden realizarse debido a los beneficios de su tratamiento pues es el único método que elimina los vellos corporales de forma definitiva, previene problemas cutáneos y mejora la estética de la piel. Además, no es prácticamente indoloro y es más rentable económicamente que los métodos tradicionales de depilación.

El novedoso sistema de Triláser

El Láser Tribanda o Triláser es un novedoso sistema en el que se combina el láser Diodo, el Alejandrita y Nd-Yag permitiendo una mejor depilación y consiguiendo llegar a todos los fototipos de piel y vello. 

El Triláser es la evolución del láser de diodo y es un novedoso sistema que entrega un tratamiento totalmente indoloro y seguro pudiendo lograr la desaparición del vello en un promedio de entre un 95% a un 97%, lo que es simplemente un resultado excelente en prácticamente todos los casos.

Zonas de depilación Aura

En Aura Estética tenemos pack de sesiones que abarcan diferentes zonas corporales para realizar un tratamiento Triláser⁣ Aura y a increíbles precios para que le digas adiós a esos vellos no deseados.

  • Zona mini: $35.000 (6 sesiones)⁣
  • Zona pequeña: $55.000 (6 sesiones)⁣
  • Zona mediana: $75.000 (6 sesiones)⁣
  • Zona grande: $95.000 (6 sesiones)⁣

¡⁣Por supuesto, que también puedes optar a sesiones de retoque! Agenda tu evaluación gratuita aquí o escríbenos nuestros WhatsApp 📲: +56948441269 / +56984207794 / +56 55 328 085⁣⁣⁣⁣ y recibe la mejor atención.⁣⁣

¡Nos vemos en Aura!

×