Compra cualquiera de nuestros tratamientos con hasta 12 cuotas sin interés

Dale forma a tus músculos y tonifica sin esfuerzo

Emsculpting Pro, le da forma a tus músculos sin esfuerzo

Este nuevo tratamiento de Aurora Estética mejora la definición muscular que buscas obtener por medio de tu rutina de ejercicios. Además, es ideal para hacer frente a ese centímetro obstinado de grasa abdominal que simplemente no desaparece y darle forma a tus músculos.

Emsculpting Pro basa su ciencia en HIFEM ®  y sus ondas electromagnéticas de alta intensidad, capaz de realizar contracciones sobre el 100% de la capacidad muscular, durante los 30 minutos que dura la sesión. Estas ondas provocan 20.000 contracciones de todo el grupo muscular tratado. Así refuerza los esfuerzos físicos de tu rutina de ejercicios.

Resultados Esperados

  • Reduce un 19 % la grasa.
  • Rebaja 4 cm la circunferencia de la cintura.
  • Aumenta un 16 % la masa muscular.
  • Disminuye un 11 % la separación de los músculos rectos abdominales (diástasis recti).
  •  Incrementa 5 veces el metabolismo de las grasas.
  • Tonifica y reafirma un 80% los glúteos.

¿Te animarías a probar este nuevo tratamiento corporal? Imagina que un 96 % de los pacientes que se realiza este tratamiento quedan satisfechos con los resultados obtenidos!

Detalle y duración del tratamiento

En Aurora Estética te realizamos una evaluación y plan nutricional desarrollado por un profesional de la nutrición; esto viene incluido en el tratamiento de 6 a 10 sesiones de Emsculpting Pro + 3 visitas de control.

La realización de Emsculpting Pro es prácticamente indolora y su duración es de seis a diez sesiones con 10 a 30 minutos de duración. 

Tecnología aplicada de Aurora

En Aurora ponemos a disposición tecnología de innovación. Emsculpting Pro es un dispositivo de última generación que aplica energía electromagnética focalizada de alta intensidad. De hecho, diversos estudios clínicos han comprobado su eficacia, por lo tanto, se ha demostrado que en medicina estética consigue unos resultados realmente espectaculares.

Con este tratamiento corporal notarás sus efectos positivos inmediatamente luego de cada sesión, pero serán transcurridos unos días desde la última, cuando apreciarás sus efectos en toda su plenitud. En ese punto se habrá consolidado el fortalecimiento muscular y tu organismo culminará el proceso de eliminación de las células adiposas destruidas. Reducir la grasa localizada en el abdomen nunca fue tan fácil pero en Aurora Estética lo hacemos posible gracias a nuestra última tecnología en equipos de medicina estética y las profesionales que te evalúan y recomiendan el mejor tratamiento según tu caso y resultados deseados.

    Agregar un comentario

    Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

    ×