Compra cualquiera de nuestros tratamientos con hasta 12 cuotas sin interés

Cuidados durante y después de una sesión de depilación láser

Depilación LáserDepilación LáserD

¿Se viene tu sesión de láser? Queremos que tu experiencia en Aura Estética sea la mejor, por eso, te contamos algunas consideraciones importantes sobre este moderno tratamiento de depilación, con el que te desharás de los vellos para lucir una piel suave y perfecta.

Si eres de aquellas personas que aún no se atreven con el láser, te explicamos por qué  es uno de los métodos más seguros de depilación, por lo tanto, uno de nuestros tratamientos estrella.

¿Por qué la depilación láser es tan eficaz?

¡Es por el efecto de la tecnología triláser que tenemos en nuestro centro de depilación!. El cual logra resultados definitivos, ya que “desactiva” el folículo capilar.

Una vez que la luz se aplica sobre la piel, ésta es absorbida por una sustancia llamada melanina, la cual conduce hasta su raíz, ocasionando un efecto térmico que la daña.

Con cada sesión este daño se incrementa, deteniendo el crecimiento del vello notoriamente y luego de unas 6 u 8 sesiones, lucirás una piel completamente depilada.

¿Qué consideraciones debo tener en cada sesión?

Debes saber que contamos con un muy preparado equipo de profesionales que te acompañará en todo momento para monitorear el procedimiento; guiarte en los cuidados y conseguir el resultado que buscas. 

Pero si bien la depilación láser es un tratamiento ambulatorio, indoloro y muy seguro, está contraindicado para quienes toman cierto tipo de medicamentos o quienes tienen condiciones especiales en la piel. Es por ello que realizamos una evaluación inicial para asegurar la compatibilidad del tratamiento y asegurar su efectividad.

Dicho esto, a continuación te presentaremos los principales cuidados que debes tener durante y después de una sesión de depilación láser:

  • Evita el sol. Contempla un periodo de 15 días antes y después de tu sesión para exponerte al sol. Una piel quemada o bronceada no se puede tratar y podría entorpecer tu tratamiento. 
  • Evita el uso de productos autobronceantes.
  • Aplica protector solar constantemente.
  • Mantén tu piel sana e hidratada. Evita cualquier actividad que pueda herir la zona que estás tratando, ya que si la piel tiene alguna lesión no se podrá aplicar el láser.
  • Ojo con la exfoliación y las lociones muy fuertes. Espera unos días luego de la sesión para exfoliarte, ya que aunque no lo sientas, tu piel queda sensible. Además, evita usar productos con alcohol o muy aromáticos.
  • Entre sesión y sesión, ¡solo rasura o corta! Si te crece vello antes de tu próxima sesión, solo usa la rasuradora. No optes por métodos que arranquen de raíz el vello, recuerda que estamos trabajando sobre el folículo

A estas simples recomendaciones sumamos otra que es vital para la depilación, y es que debes respetar los intervalos, y fechas en que agendes cada sesión, ya que la constancia de éstas aseguran el éxito del tratamiento.

Te invitamos a conocer sobre nuestros tratamientos de depilación y a agendar tu visita con nuestro equipo. ¡Y te tenemos una noticia!. Ahora puedes visitar a Aura Estética en sus dos sucursales y acceder al servicio de depilación láser en Concepción y a depilación láser en Santiago

¿Te animas a lucir la piel que siempre quisiste?

×