Compra cualquiera de nuestros tratamientos con hasta 12 cuotas sin interés

Cuidados básicos de la piel a partir de los 30 años

El paso del tiempo trae consigo cambios en la piel. A partir de los 30 años estos cambios se hacen más notorios y el rostro es una de las zonas que debemos empezar a cuidar. Existen diversos tratamientos que ayudan a revertir los signos maduración de la piel pero hay uno que fundamental: la limpieza facial profunda. Un tratamiento que dejará tu piel reluciente, fresca, joven. 

Te invitamos a conocer este completo tratamiento de Aura Estética, realizado con técnicas profesionales que son claves para cuidar y rejuvenecer tu piel.

¿Qué es la Limpieza Facial Profunda?

Es un tratamiento dermatológico y estético que consiste en la higienización a nivel profundo del tejido facial, para mejorar su salud y aspecto. Sus diferentes etapas permiten eliminar las impurezas que se acumulan en la piel debido a agentes externos, como la contaminación o el maquillaje. Además, hace frente a algunos signos del paso de los años y la exposición al sol. ¡Es una rutina que cuida tu piel al 100%!

¿Cuáles son sus beneficios?

La limpieza facial profunda es un proceso integral que oxigena la piel para llenarla de vitalidad, también remueve células muertas, puntos negros y manchitas superficiales. Además, para pieles desde los 30 años se convierte en una verdadera estrategia anti-age; ya que permite que el tejido se renueve, retrasando el envejecimiento y la aparición de arrugas en el rostro.

¿Cómo funciona el tratamiento? 

Como te adelantamos, se realiza en etapas donde se aplican técnicas profesionales para conseguir resultados resplandecientes. El tratamiento comienza con una limpieza facial inicial  el rostro y hacia el cuello, para preparar la piel aseando la superficie.

Después es el turno de la apliacaión de loción ablandadora de comedones junto a Vaporozono, que oxigena el tejido y abre los poros para facilitar la posterior desincrustación manual de granitos, imperfecciones y puntos negros.

Luego, se realiza la exfoliación profunda con microdermoabrasión, la cual retira células muertas, suciedad e impurezas. La microdermoabrasión consigue que la piel se renueve naturalmente, ayudando a eliminar cicatrices y arrugas e igualando el tono de la piel al renovar su capa externa.

Posteriormente, se realiza un peeling ultrasónico, con un aparato especial que emite vibraciones para combatir las impurezas a fondo y también atenuar las arrugas leves y líneas de expresión.

En este punto se incluye la alta frecuencia, donde un instrumento de última tecnología agrega calor en la piel, aumentando la circulación sanguínea y beneficiando el enriquecimiento de oxígeno en el tejido. Así se atenúan los poros, se mejora la textura de la piel, se trata la musculatura y tejidos profundos

Ya casi al final, se agrega la terapia de luz led, un proceso en el que se aplica una luz que tiene efectos antiinflamatorios e higienizantes. Y para terminar, se aplica una crema sellante y protector solar, para que tu piel quede protegida e hidratada.

¿Quién puede realizarse una Limpieza Facial Profunda?

Dado sus beneficios y función limpiadora, está recomendada para cualquier persona que ya note cambios en su piel, o bien si nota la piel opaca, sucia o maltratada.

Dado sus efectos rejuvenecedores, es ideal para considerar como parte de los cuidados de la piel a partir de los 30 años, un periodo clave para la mantención de la calidad de la piel.

¿Por qué una Limpieza Facial Profunda es adecuada para ti? 

Este tratamiento es básico para la piel y prácticamente una necesidad para ésta, de hecho se recomienda realizarla una vez al mes. Además es un tratamiento no invasivo, prácticamente indoloro, y que permite retomar la rutina diaria al momento de finalizar. 

También es un proceso personalizado según tus necesidades y condiciones de la piel, es decir, se adaptará a si necesitas mayor exfoliación, mayor extracción de puntos negros, etc.  ¡Todo para conseguir resultados que superen tus expectativas!

¿Cuáles son los resultados esperados?

Tu rostro quedará renovado, inundado de luz e hidratado. La piel lucirá fresca, joven y tersa, y desaparecerá la opacidad, ojeras y el aspecto de cansancio.

Por otro lado, las técnicas aplicadas tienen un efecto antiedad al estimular la producción de colágeno y elastina, atenuando así las arrugas y mejorando la salud de la piel. ¡Pruébalo y rejuvenece tu piel!

Un aspecto importante es que, como la piel queda limpia y como nueva, absorberá de mejor forma las propiedades de las lociones, cremas, tónicos y serums que puedas usar.

Conoce más sobre la Limpieza Facial Profunda de Aura Estética, una rutina inflable que tienes que probar ya. ¡Cuida tu piel con las y los mejores profesionales a tu disposición! 

×