Compra cualquiera de nuestros tratamientos con hasta 12 cuotas sin interés

Cuida tu estética con AURORA

nuestro equipo

Clínica Aurora Estética está especializada en depilación láser, tratamientos faciales y corporales tanto para mujeres como para hombres. Ponemos al alcance de nuestros clientes la innovación, tecnología y tratamientos y profesionales certificados. Así podemos satisfacer necesidades de las personas en cuanto a belleza estética, estando además, certificada por SEREMI Chile.

Sabemos que no todas las personas son iguales, por eso, contamos con variedad de servicios, los cuales se enfocan a la necesidad de cada paciente; pudiendo ofrecer la mejor solución a cada caso bajo nuestros estándares de entregar una máxima calidad y efectividad en los resultados. Para esto, nuestro equipo de profesionales realizará un evaluación sin costo; para ayudar a elegir el tratamiento facial o corporal más adecuado.

centro de belleza aura

Nuestro objetivo diario es entregar los mejores avances en tecnología, innovación y belleza de la medicina estética. En Aura Estética, lo más importante es tu bienestar, tu salud y cómo te ves y te sientes cada día. Nuestra misión es: poner a tu alcance lo mejor de la tecnología, de la estética y de la medicina estética; sin barreras, sin misterios y sin tabúes. Es hablar de belleza de tú a tú. Sin filtros. Es cuidar de ti y de tu belleza única.

Dónde encontrarnos

¿Tienes dudas sobre nuestros servicios o productos? Te contamos que tenemos sedes en Santiago y Concepción. ¿Te gustaría sugerirnos algo? Escríbenos, y te contestaremos en la mayor brevedad.

Sucursales Santiago:

Sucursal Concepción:

Horarios de atención

  • Lunes a viernes de 09:00 a 20:00 hrs
  • Sábado de 9:00 a 19:00hrs

Nuestro compromiso es ayudarte en todo proceso por lo que, si tienes dudas sobre un tratamiento puedes agendar tu evaluación gratuita en la sección de nuestro sitio “Agenda tu evaluación sin costo”, luego eliges el tratamiento, seleccionas el horario que más te acomode. rellenas el formulario con tus datos y listo ¡Nos vemos en Aura Estética!

Medidas Covid

Si quieres realizarte algún tratamiento en Aura Estética; te recomendamos tener en cuenta realizarlo 10 días posteriores al haber recibido una dosis de vacuna Covid 19, debido a que puede generar posibles contraindicaciones en el tratamiento.

¿Cómo realizar mi compra?

En nuestro sitio web elige el tratamiento o las promociones que más te gusten. Lee atentamente los detalles del tratamiento y luego añádelo a tu carrito de compras. Luego llenas el formulario con tus datos y pasas a completar el método de pago y ¡listo! 

Posterior a finalizar tu compra te enviaremos un correo electrónico con la confirmación de tu tratamiento. Finalmente, solo te quedará el último paso de contactarte con nosotros para agendar tu cita a través de nuestros números de WhatsApp +56948441269 y +56984207794 o a nuestro mail: contacto@auroraestetica.cl ⁣Conoce más sobre nosotros y la experiencia de nuestras clientas en nuestra cuenta de Instagram

×