Cuáles son los tratamientos estéticos para el tejido adiposo

reduce centímetros

¿No crees que ya es hora de combatir esa grasa localizada que te hace sentir insegura? Seguro que sí. Hay una buena noticia: la solución puedes encontrarla aquí, en Aura Estética, con los tratamientos para combatir el exceso de tejido adiposo.

Cosas que tienes que saber sobre el tejido adiposo

El tejido adiposo excesivo suele ser uno de los problemas más comunes de la piel y también uno de los que causa mayores inseguridades con respecto a la figura. Por ello, es normal encontrar en la web tantos tratamientos corporales que ayuden a reducirlo.

En ese sentido, este es un tejido conectivo creado por células ricas en lípidos llamadas adipocitos. En un cuerpo sano, este representa entre el 20 o 25% del peso corporal y su función principal es almacenar energía en forma de grasa.

También tiene lugares favoritos para alojarse, entre ellos el abdomen, las piernas, glúteos y brazos. Aunque su apariencia no es tan característica como la de la celulitis, seguro sabes que un ligero apretón en esas partes genera un dolor casi inolvidable.

¿Quieres saber más sobre el tejido adiposo? Ve a nuestro blog en Aura Estética y empápate de información.

Los mejores tratamientos para el tejido adiposo

Las soluciones estéticas para eliminar la grasa localizada están a la orden del día para devolverle al cuerpo la figura deseada tras una cantidad de sesiones. Siendo así, que estas soluciones son dos y tienen un nombre: HIFU corporal y Criolipólisis.

¿Qué es el HIFU corporal?

Deja que el ultrasonido focalizado actúe directamente en las capas profundas de tu piel. El HIFU corporal tiene como principal objetivo causar la muerte irreversible de los adipocitos que, al final, serán desechados a través del sistema linfático.

Sus beneficios

Este tratamiento de novedosa tecnología usa el calor provocado por el ultrasonido de alta intensidad para así eliminar las células grasas que no son deseadas en el área donde se aplique el tratamiento. A continuación podrás enterarte de sus beneficios:

  • Es capaz de combatir hasta la celulitis más reacia.
  • Elimina la grasa localizada.
  • Mejora el drenaje linfático, lo cual contribuye a la correcta eliminación de líquidos.
  • Mejora la circulación sanguínea.

Duración

El HIFU se trabaja por sesiones. Lo ideal es que sean 2 o 3 anuales para mantener los resultados. Este tratamiento indoloro requiere un tiempo de trabajo de 45-48 minutos por sesión.

¿Cómo funciona?

El HIFU consiste en la aplicación de un haz de ultrasonido y alta energía que eleva la temperatura selectiva en distintos tejidos sin afectar a otros. Su objetivo es eliminar de forma definitiva los adipocitos, ya que estos no son capaces de resistir las vibraciones a altas temperaturas, y que estos sean expulsados por el sistema linfático.

¿Cuáles son los resultados?

Notarás cómo tu cuerpo recupera de forma progresiva su figura, gracias a que la grasa localizada es eliminada sesión tras sesión. Tu piel se mostrará más tersa y firme.

¿Qué es la Criolipólisis?

La criolipólisis es un tratamiento dermatológico y estético no invasivo, cuyo objetivo es destruir los adipocitos reduciendo las temperaturas a bajo cero hasta descomponerlos y eliminarlos. Es perfecto para eliminar la grasa localizada que no ha podido quemarse ni con ejercicios o dietas.

Duración

La criolipólisis es trabajada por sesiones y generalmente solo se requiere una. Dependiendo del caso y diagnóstico, pueden realizarse incluso tres hasta conseguir los resultados deseados. Es totalmente indoloro y cada sesión es de aproximadamente 60 minutos.

Sus beneficios

Gracias a este método, es posible eliminar hasta un 25% de la grasa de la zona que se quiera tratar. La siguiente lista mostrará sus beneficios:

  • Ofrece resultados permanentes.
  • Es un tratamiento no invasivo.
  • La grasa se elimina definitivamente de forma natural.

¿Cómo funciona?

Este tratamiento indoloro comienza por aplicar una placa termorreguladora que separa la grasa de los músculos a través de un efecto aspiradora. Disminuye las temperaturas bajo cero, lo cual cristaliza y descompone los adipocitos sin dañar otras células para que luego puedan ser expulsados a través de la orina.

¿Cuáles son sus resultados?

Gracias a la Criolipólisis se consigue eliminar progresivamente desde un 20 hasta un 40% de grasa localizada. Cumpliendo una dieta saludable, es seguro que la grasa no volverá.

¿Por qué acudir a Aura Estética?

En Aura Estética trabajamos en pro de tu salud, tu felicidad y, sobre todo, tu autoestima. Créenos, nos la tomamos muy en serio. Por eso apostamos por brindarte un servicio de calidad, especializado en lo que más se ajusta a tus necesidades. Te contamos todo y te asesoramos en todo momento de forma íntima y simple.
¿Buscas un tratamiento full que te ayude a combatir los problemas de grasa localizada y retención de líquidos? Nuestro Plan Full Reductivo y Reafirmante combina el poder del HIFU corporal y la Criolipólisis para lograr los objetivos y también mejorar la calidad y firmeza de tu piel.