Compra cualquiera de nuestros tratamientos con hasta 12 cuotas sin interés

Criolipólisis: Nuevo tratamiento para lucir un abdomen plano

 Criolipólisis, un moderno procedimiento dermatológico no invasivo que busca eliminar la grasa consiguiendo resultados en una sesión gracias a la aplicación de temperaturas bajo cero.

La Criolipólisis se convierte en la mejor opción para hacer desaparecer los “rollitos rebeldes” de la cintura, abdomen bajo/alto o caderas. ¡Podrás usar las prendas que quieras, luciendo una figura increíble!

Te invitamos a que conozcas más sobre este innovador tratamiento de efecto lipo.

¿Qué es la Criolipólisis?

Es un tratamiento estético y dermatológico no invasivo. Consiste en la muerte de las células grasas a través del frío, eliminando concentraciones adiposas que ni con ejercicios o dietas se consigue quemar.

La Criolipólisis elimina entre un 20% a 40% de la abdominal de forma rápida, segura e indolora. Además, como actúa de forma focalizada, no daña el resto de las células de la piel, de hecho, mejora su calidad.

¿Cuáles son sus beneficios?

El beneficio más importante es que elimina la grasa de manera permanente, es decir, las células destruidas no vuelven a reformarse en la zona tratada. ¡Tu abdomen se verá plano y maravilloso!

No afecta la piel durante el proceso y, al ser un tratamiento sin intervenciones, permite retomar la rutina sin problemas al finalizar la sesión.

¿Cómo funciona el tratamiento?

Se utiliza un dispositivo con forma de placa sobre la piel para enfriar los adipocitos,  protegiendo siempre la piel para que no se dañe. La placa permite alcanzar temperaturas bajas, que produce la  cristalización y posterior descomposición de las células grasosas debido a la lipolisis.

Finalmente, estas células son eliminadas por el cuerpo de forma natural a través del sistema linfático, mediante la orina o el sudor.

¿Quién puede realizarse un tratamiento de Criolipólisis

Este tratamiento no está indicado para personas con sobrepeso u obesidad, que tengan un abdomen con mucha presencia de grasa, sino para personas que tengan pequeñas cantidades durante un periodo de tiempo relativamente largo.

Por otro lado, no se recomienda para personas que tengan infecciones en la piel, también de sensibilidad patológica al frío o tomen medicamentos de acción anticoagulantes, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

¿Por qué un tratamiento de Criolipólisis es adecuado para ti? 

Si estás aburrida/o de esos rollitos abdominales que no se quieren ir con nada, y  no te gustan las cirugías o los procedimientos invasivos, ¡la Criolipólisis será ideal para ti!.

¿Cuáles son los resultados esperados?

Como te comentamos, los resultados son progresivos, donde luego de unas 3 semanas de la sesión verás cambios en cuanto a la reducción de grasa. Pero la eliminación seguirá actuando durante los próximos 2 a 5 meses, cuando verás un cambio importante. 

Se necesita solo una sesión para reducir entre un 20% y 40% de grasa, pero dependiendo el caso se pueden realizar incluso 3 o 4. Sin embargo, te recomendamos esperar al menos 3 meses para realizarte una nueva sesión.

¿Los resultados? Un abdomen plano, con piel lisa y sin esa grasa que te incomodaba. 

¿Ya te decidiste? Reduce centímetros con el tratamiento de Criolipólisis en Aura Estética, ¡te invitamos a conocer todas nuestras promociones y a disfrutar de la figura que quieres!.

×