Compra cualquiera de nuestros tratamientos con hasta 12 cuotas sin interés

HIFU: Consigue un lifting facial sin cirugía.

tratamientos faciales hifu

Con tecnología de punta y un procedimiento de última generación, el HIFU se posiciona como el mejor de los tratamientos anti-age y de lifting facial. A través de un efecto 4D, consigue rejuvenecer la expresión natural del rostro en distintas dimensiones. Así puedes lucir una piel tersa, con menos arrugas, fresca y luminosa. ¡Además, logra quitar 10 años en una sola sesión!

Y es que el lifting facial con HIFU es un tratamiento estético completo e inteligente. Este tratamiento utiliza la energía del ultrasonido focalizado de alta intensidad para eliminar la grasa localizada y reducir la flacidez. Actúa provocando micro lesiones que abren paso a un proceso de reestructuración, potenciando así la producción de colágeno. ¿Qué resultados puedes esperar y cómo actúa en la piel?

Este innovador tratamiento trabaja en todo el rostro reposicionando los tejidos blandos y adiposos, músculos y la piel de la cara. Todas estas zonas con el paso del tiempo tienden a caerse o “relajarse”. Con esto el rostro consigue afinar sus distintas áreas y ángulos. Y así se logra un equilibrio entre pómulos, mentón, la línea de la mandíbula, la nariz y labios, armando una composición armónica en el rostro.

Sus resultados se aprecian naturalmente, sin cambiar las facciones propias de cada persona y con efectos visibles rápidamente. Un verdadero lifting sin cirugía. Quita 10 años del rostro en una sesión y cuyo promedio de duración está entre los ocho a 12 meses.

¿Por qué el HIFU 4D?

Este lifting facial logra el tan buscado efecto de “estiramiento facial”, sin pensar en el bisturí y en el postoperatorio. El tratamiento es rápido e indoloro, donde el ultrasonido actuará en distintas profundidades y niveles, otorgando los resultados que cada zona del rostro necesita.

Adicionalmente, trae beneficios generales, ya que luego de realizarse un procedimiento con HIFU se estimulará la producción de colágeno de mejor calidad en el cuerpo para tener tejidos más saludables. Es por ello, que el HIFU 4D también regenera la piel y la rejuvenece.

Es recomendado para mujeres y hombres desde los 40 años, que tengan arrugas y flacidez en el rostro. Con el HIFU 4D podrán rejuvenecer el rostro en una década en una sesión que necesita cuidados posteriores mínimos, solo se debe evitar las gesticulaciones exageradas por al menos 12 horas, comer cosas blandas, no tocar el rostro ni utilizar maquillaje durante unas 24 horas.

¡OJO! Antes de hacer este tratamiento se necesita evaluar la piel y salud de la persona, de esta forma se podrá asegurar un buen procedimiento y ver sus efectivos resultados en las zonas tratadas.

Acá te dejamos algunas combinaciones a las que puedes acceder para lograr un efecto lifting con un tratamiento HIFU: 

¿Tienes dudas? En Aura Estética te estaremos esperando para orientarte… ¡agenda una cita y sorpréndete con lo que la tecnología es capaz de lograr! 

×