Compra cualquiera de nuestros tratamientos con hasta 12 cuotas sin interés

¿Cómo quitar la papada sin cirugía?

Tratamiento lipopapada auraestética

Un rostro definido, perfil anguloso y aspecto ligero es lo que se consigue con un cuello estilizado. Estos efectos son perfectamente alcanzables evitando las molestias, y cuidados posteriores de la cirugía, la solución está en un tratamiento de Aura Estética: Lipopapada Enzimática.

Este moderno y práctico tratamiento consigue eliminar el volumen de la papada con resultados progresivos y muy estilizados, además logra una piel sana. ¡Aquí te contamos todo sobre la lipopapada!

¿Qué es la Lipopapada Enzimática?

Es un tratamiento facial sin cirugía para eliminar la grasa localizada que se puede acumular en la zona del cuello, bajo la mandíbula y en los ángulos inferiores del perfil. Consiste en realizar micro inyecciones con un complejo de enzimas, que generan un efecto lipo y adelgazante de la zona.

¿Cuáles son sus beneficios?

¡Elimina completamente la papada! Este impecable tratamiento, además de hacer desaparecer las células grasas, inhibe la aparición de nuevos adipocitos evitando la flacidez de la zona.  Es decir, sus resultados son definitivos. 

Gracias a las enzimas lipolíticas tendrás un perfil definido, una piel tersa, fresca, y un mentón estilizado.

tratamiento de lipopapada sin cirugía

¿Cómo funciona el tratamiento? 

A través de leves pinchazos realizados directamente en la zona a tratar, se quiebran las membranas de las células grasas alrededor del cuello. En 30 minutos, los componentes de las enzimas, como la l-carnitina y la cafeína, drenan los adipocitos acumulados para que el propio metabolismo se encargue de quemarlos y eliminarlos.

Dependiendo de las características de la zona, se necesitan de tres a cuatro sesiones, separadas entre cuatro a ocho semanas.

¿Quién puede realizarse una Lipopapada Enzimática?

Resuelve casos en personas con grasa debajo del mentón, que tengan una papada moderada a severa. También ayuda a quienes hayan intentado reducirla con dieta y ejercicio, ya que este volumen no necesariamente se genera por sobrepeso, sino que puede relacionarse con la anatomía de la persona, genética u otros factores.

Es ideal para quienes no desean someterse a una intervención quirúrgica, ya que es una verdadera lipo no invasiva. Cabe mencionar que este tratamiento requiere evaluación previa para asegurar la compatibilidad y resultados del tratamiento.

¿Cuáles son sus resultados?

Si bien el resultado principal es la eliminación de la papada, este tratamiento facial sin cirugía consigue también una piel sana. Esto, gracias a la combinación  de enzimas, cuya fórmula y componentes mejoran la circulación en la sangre y generan un efecto desintoxicante.

A su vez, renueva y regenera las células, y aumenta la síntesis de colágeno, logrando de forma progresiva una piel más tonificada.

¡La solución a cómo eliminar la papada está en Aura Estética! Y no te puedes quedar sin conocer más de la Lipopapada Enzimática. Te invitamos a hacer tus consultas y agendar una evaluación con nuestro equipo de profesionales, que te ayudarán a conseguir los resultados que buscas.

×