Compra cualquiera de nuestros tratamientos con hasta 12 cuotas sin interés

Cómo complementar tu rutina de ejercicios

cómo complementar tu rutina de ejercicios

¿Haces ejercicios? Tener un estilo de vida saludable es clave para sentirse bien, y en ello la actividad física juega un rol fundamental. Además de beneficios como mejorar la circulación y oxigenación del organismo, reducir el riesgo de enfermedades del corazón, beneficiar a la salud mental y la memoria, permite alcanzar tres objetivos muy deseados: regular el peso, tonificar los músculos y eliminar grasa.

Pese a esto y aunque no lo creas, los ejercicios no son suficientes para verse y sentirse bien. Retención de líquidos, envejecimiento, grasa localizada o un metabolismo lento hacen que se presenten condiciones como celulitis, flacidez o esos rollitos que no se quieren ir con nada.

¡Pero calma! Que la solución la tienen los tratamientos corporales. En Aura Estética tenemos una tecnología que será su complemento perfecto para cada caso, por eso te invitamos a descubrir los que serán tus tratamientos corporales favoritos.

Quiero bajar un rollito rebelde

¿Ganas el eliminar ese rollito porfiado? ¡La Ultra Cavitación será tu mejor amiga! Este tratamiento utiliza el ultrasonido para romper las células grasas, mejorando la actividad linfática, reafirmando la piel y claro, disminuyendo la grasa localizada.

En Aura Estética tenemos para ti un Full Reductivo con Ultra Cavitación, que además de las sesiones de cavitación, incluye masajes y un plan de ejercicio para la zona de muslos, espalda o abdomen. ¡Dile adiós a tu rollito rebelde!

No puedo eliminar la celulitis 

Con Velashape III, ¡esto ya no es imposible! Este sistema combina la radiofrecuencia, infrarrojos, succión y masaje, logrando reducir la celulitis que la actividad física no consigue. ¿Dónde se puede aplicar?  En brazos, abdomen, glúteos y piernas.

Pero eso no es todo, este tratamiento promueve la generación de nuevo colágeno y la elastina, reduciendo la flacidez y mejorando la estructura y textura de la piel. La piel luce más tonificada y la figura modelada con un efecto anticelulitis.

Quiero eliminar la flacidez 

¡Remodela tu cuerpo con HIFU! Gracias a un potente haz de energía de alta intensidad, se reafirma el tejido en zonas como abdomen, caderas, flancos, muslos, rodillas, glúteos, brazos y más. En términos profesionales, se incrementa el flujo sanguíneo, el metabolismo, la producción de colágeno, la elastina y ácido hialurónico, a la vez que se consigue la regeneración tisular y reestructuración proteica.

En términos más simples, ¡conseguirás una figura remodelada! HIFU Liposonix corporal trata la grasa localizada y tensa los tejidos desde su interior, eliminando la flacidez y rejuveneciendo la zona.

Quiero reducir talla y reafirmar

Para ambos casos hay dos tratamientos corporales ideales: HIFU y Criolipólisis, que juntos logran resultados maravillosos.

Mientras HIFU combate la flacidez y renueva los tejidos, Criolipólisis actúa eliminando la grasa con el poder del frío. Con temperaturas por debajo de los cero grados, descompone las células grasas de una zona específica, haciéndose cargo de aquello que el ejercicio no resuelve.    

¿Ya sabes cuál sumar a tu rutina de ejercicios? Si bien varios de los tratamientos corporales que te presentamos consiguen efectos comunes, nuestro equipo de profesionales te ayudará a identificar cuál es el ideal para complementar la actividad física. 

¡Somos tu centro de estética favorito! Por eso queremos ayudarte a que te veas y te sientas mejor. Visítanos en nuestras sucursales de Santiago y Concepción, y disfruta tu mejor versión.

×