Compra cualquiera de nuestros tratamientos con hasta 12 cuotas sin interés

Beneficios del ácido hialurónico para tu piel

conoce el ácido hialurónico

El ácido hialurónico ayuda a darle mayor hidratación a la piel, y la fortalece, entre muchos otros beneficios. El Ácido Hialurónico es uno de los activos antiaging más conocidos y buscados en el mundo de la belleza y estética. Es un elemento que ha resistido la prueba del tiempo. Aquí te contamos qué es y cuáles son sus beneficios para tu piel.

¿Cómo se produce?

Se produce naturalmente en el tejido conectivo a través de nuestros cuerpos. El 50% se encuentra en nuestra piel teniendo un papel importante en la retención de la humedad. A medida que envejecemos, su producción natural disminuye. Por lo que no es ninguna sorpresa que las principales marcas de belleza y cosmética estén utilizando ácido hialurónico en sueros y cremas.

Beneficios del Ácido Hialurónico

Al estar presente de forma natural en la piel, es altamente compatible con ella, lo que la hace eficaz para su cuidado. A medida que nos vamos haciendo mayores, sus niveles disminuyen, y añadir una crema hidratante o un suero facial que lo tenga como componente ayuda a rellenar e hidratar.

Pero también, el Ácido Hialurónico puede inyectarse en tu rostro como un tratamiento facial clínico estético el cual puedes encontrar en Aura Estética, en donde te ofrecemos distintos tipos de procedimientos con Ácido Hialurónico inyectable en nuestros tratamientos de armonización facial.

Propiedades del Ácido Hialurónico

Existen diez propiedades comprobadas sobre el Ácido Hialurónico, las cuales son: Hidratación, humectación, mejora de la barrera de los lípidos, aumenta la capacidad de la piel para defenderse contra factores ambientales y contaminantes; le da un tono más terso junto a una textura más suave. También reduce el tamaño y la visibilidad de líneas finas y de las arrugas estimulando a las células de la piel que producen colágeno y elastina, impulsando su regeneración.

Pero además, contribuye a la capacidad de reducir y prevenir manchas de la edad y problemas de pigmentación, promoviendo el equilibrio de la humedad adecuada en la piel, impidiendo la sobreproducción de aceite que obstruye los poros y que conlleva a brotes de acné o comedones.

Tratamientos que puedes encontrar en Aura Estética 

En Aura Estética contamos con una variedad de 12 tratamientos con Ácido Hialurónico con diversas duraciones en sus aplicaciones según tus necesidades y tipo de tratamiento. Cabe destacar que usamos tecnología segura y de vanguardia que, junto con todo nuestro servicio, garantiza la obtención de resultados deseados.

A continuación te dejamos una lista de algunos de nuestros tratamientos:

Haciendo clic en cualquiera de ellos, serás redirigida a la página correspondiente donde podrás conocer sus beneficios, método de aplicación, beneficios y sucursales en los que se encuentran disponible.

¿Por qué elegir Aura Estética? 

Porque nos preocupamos de que puedas obtener los resultados deseados junto a los múltiples beneficios para tu piel y tu bienestar personal.

Atendemos a nuestros clientes y clientas con dedicación, cercanía, profesionalismo y última tecnología en belleza y estética, entregando un lugar de relajo y bienestar personal. 

Más importante aún, contamos con todas las certificaciones sanitarias necesarias y requeridas por la Seremi de Salud, junto a profesionales de gran experiencia y conocimientos en estética clínica para entregar tratamiento indoloros y seguros.

Somos Aura Estética. Somos el lugar donde comienza tu mejor versión.

×