Compra cualquiera de nuestros tratamientos con hasta 12 cuotas sin interés

Aumento y perfilado de labios con Ácido Hialurónico

Aura Estética Aumento de Labios

Labios definidos y con más volumen…¡en menos de una hora!. Esto es lo que puedes lograr gracias a nuestro tratamiento de aumento y perfilado de labios, con el que lucirás la boca que siempre quisiste.

Ambos efectos se logran al rellenar e hidratar los labios con Ácido Hialurónico, una sustancia 100% biocompatible y segura, que además entrega resultados naturales.

No te adelantamos más y te invitamos a conocer los detalles de este innovador tratamiento que es altamente demandado…¡acá te decimos porqué!

¿Qué es el aumento y perfilado de labios con ácido hialurónico?

Es una técnica de medicina estética que busca mejorar el aspecto de la boca de forma armoniosa, redefiniendo su forma y aumentando el volumen de los labios.

El ácido hialurónico, además de aumentar el grosor de los labios, hidrata la piel dando un efecto de rejuvenecimiento a toda la zona. Es un tratamiento prácticamente indoloro, sin riesgos ¡y totalmente express!

¿Cuáles son sus beneficios?

Este maravilloso tratamiento no solo permite conseguir los resultados que la persona busca según sus preferencias, sino que también tiene algunos beneficios. 

Mantiene la hidratación de los labios durante más tiempo, consiguiendo una linda sonrisa y  permite atenuar posibles imperfecciones en los labios y arrugas muy marcadas. Por otro lado, mantiene la expresión natural reforzando el contorno de labios y la hidratación del rostro.

aumento de labios con ácido hialurónico

¿Cómo funciona el tratamiento?

Su procedimiento es muy sencillo, el relleno de labios se realiza a través de infiltraciones de ácido hialurónico mediante pequeños y suaves pinchazos. De esta forma, se aumenta el volumen de la boca y se define su borde para lograr el perfil deseado.

Es necesario indicar que el ácido hialurónico está presente en el cuerpo, por ello el relleno es biocompatible y totalmente seguro. Con el tiempo y avance de la edad, el cuerpo produce menos cantidad, por lo que en tratamientos estéticos se usa para remodelar, aumentar o corregir distintas zonas.

Para el caso de los labios, el procedimiento toma entre 20 a 30 minutos, dependiendo de cada caso y lo que se quiera conseguir.

¿Quién puede realizarse un aumento y perfilado de labios?

Si bien se requiere diagnóstico previo para realizar este tratamiento, es apto para todas las personas. En el caso de hombres o mujeres menores de edad, se necesita autorización de padres y madres.

Por otro lado, no se recomienda a mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, personas con infecciones cutáneas o enfermedades como cáncer, del tipo autoinmunes o que tomen anticoagulantes.

¿Por qué este tratamiento es adecuado para ti? 

Si sientes que tus labios son muy delgados, con arrugas marcadas, quieres aumentar su volumen o buscas disimular alguna imperfección, ¡el aumento y perfilado de labios es para ti!

A esto se le agrega que es un tratamiento ambulatorio y que no requiere tiempo de recuperación, por lo que evitarás someterte a un procedimiento doloroso e invasivo con sustancias que pueden ser tóxicas. Además, como el ácido hialurónico se absorbe con el tiempo, los resultados son reversibles.  

¿Cuáles son los resultados esperados?

¡Tus labios estarán rellenos e hidratados! El ácido hialurónico definirá el perfil, aumentará el volumen y reducirá las arruguitas de la comisura labial…todo con un  efecto instantáneo. Pero también verás resultados progresivos en un par de semanas, notando tu piel elástica y rejuvenecida.

El relleno, como es reabsorbible por el cuerpo, requiere mantenimiento pasados unos meses pero puede llegar a durar hasta un año y medio. 

El tratamiento de Aumento de labios con Ácido Hialurónico está en promoción por su lanzamiento en Aura Estética, ¡no te quedes sin el tuyo y reservalo ya!

×