Compra cualquiera de nuestros tratamientos con hasta 12 cuotas sin interés

Aprende todo sobre la tecnología HIFU

AURA ESTÉTICA tecnología HIFU

HIFU es actualmente el mejor tratamiento de remodelación corporal no quirúrgico disponible. Utiliza ultrasonidos de alta intensidad que generan calor al atravesar los tejidos, convirtiendo la energía mecánica en calor. Estas ondas de alta frecuencia pueden llegar de manera segura a las capas más profundas de la piel y destruir el tejido adiposo en la zona tratada. Los resultados son visibles desde la primera sesión, y se recomiendan planes de 1, 3 o 6 sesiones según cada caso.

Origen del HIFU

El origen del HIFU se remonta a 1970, cuando se comenzó a utilizar ultrasonido de manera incipiente para tratar tumores en medicina. Posteriormente se descubrieron sus beneficios estéticos, y en 2002 fue utilizado por primera vez en Europa con ese propósito. A través de avances y mejoras, se ha convertido en el sistema más seguro y efectivo en la actualidad para tratar la piel.

Cuando el HIFU entra en contacto con el cuerpo, la energía ultrasónica atraviesa la dermis y la musculatura superficial, alcanzando diferentes profundidades. Esto produce un aumento en la temperatura del tejido, generando microscópicos puntos de termo coagulación que provocan una respuesta proteica y celular.

Este tratamiento se utiliza en medicina para tratar miomas y tumores mediante necrosis o destrucción celular, de manera selectiva sin afectar los tejidos sanos. En el ámbito estético, el HIFU se utiliza para tratar la celulitis y la flacidez corporal, sin necesidad de intervenciones quirúrgicas.

La eficacia de este tratamiento se debe a sus máquinas, que cuentan con diferentes cabezales que permiten actuar simultáneamente en diferentes zonas del cuerpo. El HIFU es una verdadera innovación total en el campo de la estética.

Lo que debes saber del HIFU

  • El HIFU se recomienda para personas de entre 25 y 65 años con flacidez leve a moderada en la piel.
  • El tratamiento es prácticamente indoloro, aunque puede haber alguna incomodidad durante la liberación de energía, que es leve y pasajera. Las molestias estarán relacionadas con el umbral de dolor de cada individuo.
  • Las sesiones son no invasivas y duran entre 30 y 50 minutos, dependiendo de la zona a tratar. Después del tratamiento, la piel puede presentar inflamación o enrojecimiento, pero volverá a la normalidad en pocas horas. La cantidad de sesiones necesarias dependerá de la condición de la zona y el efecto deseado.
  • Los resultados son rápidos y visibles, y se puede notar un cambio del 20% en la piel después de la primera sesión.
  • El HIFU es eficaz para reducir volumen y eliminar grasa localizada, reafirmar la piel, mejorar la celulitis y reducir la apariencia de estrías y cicatrices. Se puede aplicar en el abdomen, glúteos, brazos y piernas.
  • Este tratamiento ha sido elegido por numerosas actrices y celebridades debido a sus beneficios y efectividad, ofreciendo una solución integral para la piel y sus cambios.

Puedes encontrar este exclusivo y revolucionario tratamiento en Aurora Estética, donde nuestros profesionales altamente capacitados utilizan la energía focalizada de esta tecnología para brindarte los resultados deseados.

×