Compra cualquiera de nuestros tratamientos con hasta 12 cuotas sin interés

Adiós prejuicios: Los hombres también se depilan

depilación láser masculina

Ya no son tiempos para dejarse llevar por los prejuicios de estereotipo. Si eres hombre y tu idea es eliminar por completo los vellos indeseados, sin mayores daños a tu piel, la mejor opción es la depilación con láser para hombres, que aunque cueste creerlo, se ha vuelto una tendencia por su mayor efectividad ayudando a los hombres a evitar usar con frecuencia las máquinas de afeitar que causan irritación en la piel y con un crecimiento del vello en muy poco tiempo.

Los hombres también se depilan, ya sea por deporte, comodidad o simplemente estética. Los prejuicios basados en estereotipos ya no son relevantes y los hombres se preocupan de su estética personal tanto como las mujeres, reflejando bienestar y cuidado personal.

Si eres hombre y quieres eliminar para siempre esos vellos indeseados, entonces la depilación láser es el tratamiento que necesitas y en Aura Estética lo tenemos para ti, con packs especial según zonas deseadas a depilar y con la mejor tecnología láser.

¿Interesado? Entonces, te invitamos a seguir leyendo…

Depilación láser: Top de zonas masculinas

Puedes decidir depilar cualquier parte de tu cuerpo, la elección es tuya. Todo va a depender del área en que sientas necesario hacerlo. Sin embargo, acá te dejamos las zonas más habituales de depilación láser para hombres.

  • Depilación hombre de pecho y axilas. Así evitas tirones e irritaciones a la hora de usar las máquinas de afeitar.
  • Depilación hombre de barba y su línea de crecimiento. Es otra de las más recurridas, por su efectividad y duración. 
  • Depilación masculina rostro completo: En esta se incluye lo que es el área de entre cejas, sobre los cejas, pómulos, frente, mejillas, nariz.
  • Depilación masculina de las piernas, generalmente se aplica en hombres que realizan alguna actividad física. Así evitan afeitarse frecuentemente.
  • Depilación masculina de espalda y hombros para olvidarte por un buen tiempo de los vellos en esa zona.
  • Depilación masculina de glúteos y zonas de los genitales, estas son áreas complicadas y delicadas, pero no imposibles. Además, necesitan pocas sesiones para la eliminación del vello.

Algunos packs de Aura

¿Te pasa que al afeitarse tu piel se irrita y luego tu rostro tiene vellos encarnados? Si lo tuyo no es la barba, con el pack de Aura Depilación Láser Barba Completa + Cuello Anterior Hombre, te olvidas de comedones y encarnaciones de vellos en tu rostro y en cambio, luces una piel radiante y suave.

Sentir la piel suave y libre de vellos es lo que muchos quieren e incluso, te cuento un secreto…, también es lo que a muchas mujeres les gusta en los hombres. En Aura lo sabemos, por eso tenemos este pack de Depilación láser Full Body Men para que luzcas un cuerpo sin vellos y con menor sudoración.

Detalles de la depilación láser para hombres

Debes saber que la cantidad de sesiones va a depender de la evaluación previa que realizamos, tomando en cuenta las características del vello, el tipo de tu piel y la zona del cuerpo a depilar.

En Aura utilizamos tecnología innovadora llamada Láser Tribanda o Triláser, que es un novedoso sistema en el que se combinan tres longitudes de onda de distintos tipos de láseres para una mejor depilación láser, con la combinación del láser Diodo, el láser Alejandrita más el láser Nd-Yag, con lo que conseguimos llegar a todos los fototipos de piel y de vello.

Con este novedoso tratamiento de depilación láser te entregamos una sesión totalmente indolora y segura.

Para resultados óptimos de eliminación del vello, se requieren de 6 a 8 sesiones separadas entre sí de 20 a 30 días. Así mismo, al terminar el tratamiento es posible que sea necesario realizar sesiones de retoque en meses posteriores para mantener el efecto.

¿Por qué realizar tus sesiones en Aura?

¡Muy simple! 

Nos gusta ver a nuestros pacientes contentos y seguros consigo mismos, por eso, contamos con la mejor tecnología e innovación en tratamientos clínicos estéticos junto a un equipo de profesionales que te ayudará a obtener la mejor versión de ti y olvidarte de esos achaques estéticos corporales. 

La depilación en hombres ha llegado para quedarse y nosotros hacemos que sientas que Aura Estética es tu espacio de belleza y estética personal en donde puedes realizarte los tratamientos que deseas de forma segura y sin prejuicios de por medio. 

Hoy te interesa la depilación láser en hombres. Mañana puede ser otro tipo de tratamiento clínico estético y nosotros lo tenemos para ti. Porque Aura Estética es un espacio para hombres y mujeres, porque lo que nos importa son las personas y su bienestar personal.

Realizar tu tratamiento en Aura, es regalonearte y tener sesiones de relajación y bienestar. Recuerda que tenemos variados tratamientos corporales para ti, solo tienes que visitar nuestro sitio web o Instagram para conocer nuestros otros tratamientos y la experiencia de quienes nos eligen.

También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp o agendar tu consulta gratuita aquí.

¡En Aura Estética estamos comprometidos para ayudarte a que te sientas bien!

×