Compra cualquiera de nuestros tratamientos con hasta 12 cuotas sin interés

4 tratamientos sin cirugía contra el envejecimiento facial

rejuvenece rostro

Sentirse bien es sinónimo de belleza. Es por eso que en Aura Estética trabajamos con los mejores profesionales para que nadie te haga sentir lo contrario.

Los tratamientos estéticos gozan de mucha practicidad, ya que no son intrusivos y no hay necesidad de pasar por el quirófano. Nuestro equipo de profesionales, altamente calificado,  realizará un análisis para ayudarte a elegir el tratamiento facial o corporal más adecuado a tus necesidades:

  • Te darán un diagnóstico certero y personalizado , dándole a tu piel una valoración profesional previa que garantice los resultados que buscas.
  • Cuentan con certificaciones que acreditan sus conocimientos, la seguridad y protocolo de sus procedimientos.
  • Trabajan con equipo de última tecnología para así brindarte los mejores resultados, seguridad y precisión.
  • Te darán atención y seguimiento, respondiendo todas tus preguntas antes, durante y después del tratamiento.

¿Qué puedes esperar de los tratamientos estéticos para rejuvenecer el rostro en Aura Estética

tratamientos contra envejecimiento facial
En Aura Estética contamos con productos de alta calidad y gran reconocimiento en el mundo de la estética. Asimismo, también tenemos importantes aliados del mundo de la estética que nos proveen de sus productos. Conócelos:
  • Radiesse
  • Aliaxin
  • Institute BCN
  • Toxina B.
  • Juvéderm
  • Profhilo

Todas y cada una de estas tecnologías avaladas por científicos están pensadas para ser amables con tu piel y brindarte los mejores resultados.

Los mejores tratamientos estéticos antienvejecimiento 

¿Cuál es el mejor tratamiento para rejuvenecer el rostro?. Conoce las formas de que tu piel se rejuvenezca sin quirófano:

La Redermalización con Xela Rederm es un tratamiento estético no invasivo cuya principal función es mejorar la calidad de tu piel e incrementar su poder regenerativo. Todo gracias al efecto sinérgico entre el ácido hialurónico y el ácido succínico.

Si tienes piel seca, ojeras, rosácea, cicatrices post-acné o arrugas superficiales, este tratamiento es idóneo para ti.

Sus beneficios

La redermalización con Xela Rederm es una novedad mundial que consigue cambios notorios. Acá podrás ver algunos de sus beneficios:

  • Hidrata profundamente los tejidos.
  • Goza de gran poder para reducir la pigmentación de manchas.
  • Disminuye el tamaño y profundidad y tamaño de arrugas finas.
  • Restaura el metabolismo celular.
Resultados

Con el tratamiento facial con Xela Rederm tu piel parecerá casi perfecta, pues tus tejidos se habrán reconfigurado. Disfrutarás de una piel notoriamente más fortalecida, joven y firme, con una textura y tono más uniforme. Y, por supuesto, podrás despedirte de las ojeras pigmentadas y al aspecto de cansancio que las acompaña.

El proceso de colocar Toxina B. tipo A es prácticamente indoloro. Solo tiene que inyectarse con unas agujas muy pequeñas la sustancia en las zonas deseadas para suavizar las arrugas y líneas de expresión, y así prevenir su aparición en el futuro.

Si tienes arrugas en el entrecejo, la frente o las famosas “patas de gallo” por el estrés, pérdida de fuerza muscular o elasticidad facial, este producto es perfecto para ti.

Sus beneficios

Las infiltraciones de Toxina B. tiene múltiples beneficios, tales como:

  • Su aplicación es rápida y prácticamente indolora.
  • Brinda una apariencia fresca, saludable y juvenil.
  • No genera cambios drásticos en tu rostro.
Resultados

Te sorprenderá saber que en cuatro o cinco días las arrugas de las zonas tratadas lucirán más lisas, suaves y tenues. Tras un par de semanas podrás ver un resultado definitivo donde tu rostro lucirá renovado, juvenil y, lo más importante, natural.

Los efectos de la toxina b. dura entre cuatro a seis meses, puesto que los músculos comienzan a recuperar fuerza contractora poco a poco. Pasado ese tiempo, se recomienda un retoque para que las arrugas no vuelvan a notarse.

El tratamiento Profhilo consiste en aplicar un tipo de ácido hialurónico inyectable diseñado para combatir la flacidez, deshidratación y el envejecimiento de la piel. A diferencia de otros procedimientos, el Profhilo no voluminiza las zonas tratadas, sino que las tensa gracias a su composición rica en aminoácidos y vitaminas.

El Profilo nutre las células de la piel, previniendo la pérdida de elasticidad, hidratación y firmeza de las zonas delicadas como el rostro, el cuello y las manos.

Su mayor beneficios es combatir y prevenir el envejecimiento, aportando hidratación profunda, tonificación y un efecto tensor-elevador. Además, es capaz de disminuir pequeñas líneas finas; y arrugas superficiales al restaurar la zona tratada.

Sus beneficios

Luego de la primera sesión, notarás tu piel totalmente revitalizada y luminosa. El Profhilo estimula el colágeno y la elastina, mejorando el tejido. En la segunda sesión, tu piel lucirá más nutrida y fresca.

Resultados

Los resultados del Profhilo duran desde 6 a 8 meses. Luego de ese tiempo, se evalúa nuevamente un retoque.

La Mesoterapia consiste en aplicar una serie de microinyecciones con principios activos como vitaminas, minerales, ácido hialurónico, aminoácidos o ácidos nucleicos en zonas seleccionadas. Su principal objetivo es combatir la flacidez y las arrugas en el rostro. 

Es importante resaltar que este procedimiento es prácticamente indoloro, puesto que el tamaño de las agujas es muy pequeño y se insertan a muy poca profundidad, así como también la cantidad de producto que se infiltra es muy pequeña.

Sus beneficios

Uno de los principales beneficios de la Mesoterapia es que puedes ganar una expresión fresca y joven a cambio de un poco de tu tiempo sin someterte a cirugías ni sufrir dolor.

Además, este tratamiento consigue frenar las arrugas prematuras y afinar notablemente las líneas de expresión.

Resultados

Una vez comiences el tratamiento de Mesoterapia notarás cómo tu piel se muestra más firme y tonificada. Podrás ver cómo tu expresión luce más joven, tu mirada más despierta y tienes un aura más luminosa.

¿Por qué acudir a Aura Estética?

En Aura Estética conseguirás todo lo que alguna vez te contaron que debía tener un centro estético. Todos los tratamientos estéticos que acabas de conocer están disponibles ya en Aura Estética, ¿qué esperas para venir?

×